Titanfall celebra su éxito en los VGX 2013 con dos nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
5

Titanfall fue otro de los grandes protagonistas de los VGX 2013. El título de Respawn Entertainment fue escogido por los jugadores como el juego más aguardado de la temporada. Para celebrar su victoria, la compañía presentó dos nuevos vídeos sobre el título, los mismos que os mostramos a continuación.


Durante la gala de los VGX 2013, Respawn emitió dos nuevos vídeos sobre Titanfall, un shooter que promete convertirse en el nuevo fenómeno online. Ambos clips nos permiten apreciar la fluidez y ritmo del shooter, cuya fórmula combina la acción tradicional con el empleo de potentes mechas, dando como resultado un estilo de juego dinámico y de lo más atractivo.

El primero de los vídeos exhibidos nos muestra la tecnología de Ogre. Gracias a ella gozaremos de una potente bestia, demoledora en sus ataques y embestidas pero limitada en su velocidad:

Por el contrario, Stryder se muestra veloz y enérgica, ventajas que compensan su reducida potencia en el disparo. Aunque observando el vídeo, cualquier catalogaría de reducidos sus ataques:

El título recibió el aplauso de crítica y gamers, imponiéndose en las votaciones como el juego más aguardado del año. Ya arrancó ovaciones durante su paso por Los Ángeles, en el transcurso del E3 2013, y ahora vuelve a situarse entre los mejores de la actual y nueva generación de consolas.

El título se estrenará el 13 de marzo en Xbox 360 Xbox One, como juego exclusivo de Microsoft. Posteriormente llegará a Windows PC, mas no verá la luz en el resto de consolas. Por suerte, sus creadores han dejado caer que su secuela podría estrenarse en PlayStation 4.

De momento, la consola de Microsoft se lleva el gato al agua, recibiendo en exclusiva una de las propuestas más atractivas de la escena. Y no lo decimos nosotros, pues en esta ocasión han sido los votantes quienes se han pronunciado. Y tú, ¿crees que se sitúa entre los mejores juegos de 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. elpajarokemamaiz 08 Dic, 13 19:55

    chingon!!!!!

    0
  2. Karl Levine 08 Dic, 13 23:38

    bla bla bla digan lo que digan la gente preferira comprar los dlc de COD a un juego que los “criticos” y “expertos” dicen ser un juegazo, que no ven los “gamer” caen como moscar al oir la palabra COD. Lastima que pintaba para ser una superfranquicia. lastima.

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 09 Dic, 13 4:48

      Los niños que se hacen llamar gamer por jugar call of duty, no creo que realmente merezcan ser llamados así, ni siquiera pasan la campaña en modo difícil, ni buscan todos los coleccionables ni easter eggs…

      0
    2. gamer 09 Dic, 13 12:41

      es verdad. no entiendo como la gente sige comprando COD todos los años sin mirar los juegos que hay alrededor. este juego tiene una formula que debería gustar a la gente, es innovador y competitivo. yo creo que este juego sera una gran franquizia. no me puedo imaginar que dentro de 5 años la gente no se halla dado cuenta que COD no se merece esas ventas, y que es un juego super repetitivo y tiene 0 de innovacción.

      0
  3. asdf 11 Dic, 13 20:24

    Yo espero que alguien se haya dado cuenta de que por ahora en Titanfall las partidas son monotónas, quiero decir, matar mechs gigantes, matar soldados, subirte a una casa y matar a un mech, cubrir y tirar granadas.
    Si lo miran de esta manera es aburrrrrrridiiiisiiiiimooo!!!!.
    No tiren el dinero de esta manera, luego se arrepentirán.

    0