El director creativo de Tomb Raider se une a Halo 5

Escrito por Redacción
Juegos
4

Los seguidores de Halo están de enhorabuena. Tim Longo, director creativo de Tomb Raider, ocupará el mismo cargo en 343 Industries, como parte del equipo encargado del desarrollo del nuevo Halo.


A las pocas horas de que se diera a conocer la versión para PlayStation 4 y Xbox One de Tomb Raider, el medio CVG confirmaba que Tim Longo, pasaría a formar parte del equipo de 343 Industries, uno de los estudios más potentes de la escena.

Algunos os estaréis preguntando qué pasa entonces con Josh Holmes, ¿verdad? Según refiere este medio, el antiguo director creativo habría sido ascendido a productor ejecutivo del mismo proyecto, por lo que podemos confirmar un equipo de máximo nivel para el nuevo Halo, bautizado por los seguidores como Halo 5.

No obstante, ni Microsoft ni 343 Industries han confirmado que estemos ante una edición numerada. La compañía sí se ha referido al título como un nuevo episodio y ya ha presentado a su protagonista, que no es otro que el Jefe Maestro.

Observando el calendario, no parece que vayamos a recibir noticias del título antes de 2014, sobre todo teniendo en cuenta que hay un montón de juegos para Xbox One promocionándose estas Navidades. Todo apunta a que a partir de la próxima primavera se darán a conocer los primeros detalles de interés y, con toda seguridad, se presentará algún vídeo durante el E3 2014.

La relevancia de este proyecto es máxima, pues hablamos de una de las franquicias más importante de Xbox. El equipo de 343 Industries, consciente de la presión que suponía tomar el testigo tras la salida de Bungie, no paró hasta hacer de Halo 4 el mejor título de la escena. Y parece que se volcará igualmente con este proyecto, diseñado para mostrarnos toda las posibilidades de la nueva consola y, por supuesto, elaborado por y para los fans de la saga.

Nosotros no perderemos de vista a la compañía. De momento, os dejamos con el teaser presentado el pasado E3 2013, uno de los momentos más impresionantes del evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. robotin0000 09 Dic, 13 19:12

    un equipo de elite para un juego de elite muy bien

    0
  2. David Mendoza 09 Dic, 13 22:18

    pero supongo que en un prollecto tan adelantado no influensiara mucho, igual espero que quiten la maldita mantis!!!

    0
  3. xavi 10 Dic, 13 2:05

    Espero que no sea como el halo4, que es una mierda, es para críos!

    0
    1. Evelyn_Halo_117 22 Mar, 14 8:15

      Y Tienes Que Salir Con Tus Comentarios Vulgares??? Si No Tienes Nada Bueno Que Decir Mejor No Digas Nada Y Guardate Tu Tontadas, Por Favor!!!!

      0