La franquicia Alien, lista para resucitar de la mano de Creative Assembly

Escrito por Redacción
Juegos
3

Alien Isolation. Éste será el nombre del próximo juego de Creative Assembly, estudio responsable entre otros títulos de Total War, cuyos primeros detalles conocimos hace cerca de dos meses. Su llegada parece más cercana después de la ilustración que se ha filtrado en la Red.


El famoso foro NeoGAF nos vuelve a dejar una filtración interesante respecto a un nuevo título. Hablamos del siguiente episodio de Alien, que volverá a probar suerte en el mundo de los videojuegos tras su irregular andanza durante los últimos años.

En una de las imágenes se puede ver un rostro femenino que da fuerza a la teoría con la que ya se especuló tiempo atrás. En ella se indicaba que la protagonista sería Amanda Ripley, hija de de la protagonista de la franquicia Ellen Ripley, personaje que en la gran pantalla interpretó la actriz Sigourney Weaver.

Cabe recordar que en octubre una fuente anónima cercana con el proyecto de Creative Assembly confirmó que estaríamos ante un juego de acción con elementos de los clásicos survival horror. La dinámica del título estaría en la línea de juegos como Dishonored y Bioshock. Nuestra misión pasaría por sobrevivir en la base espacial a los alienígenas a través de oscuros escenarios como los conductos de ventilación utilizando todo tipo de armas y el combte cuerpo a cuerpo.

alien isolation

En cuanto a su fecha de lanzamiento, 2014 parece el año marcado para su estreno, el cual se produciría en todas las principales plataformas, desde PS3 y Xbox 360 a las nuevas PlayStation 4 y Xbox One. El objetivo de sus creadores sería hacer olvidar a Alien Colonial Marines, que fracasó en ventas y recibió muy duras críticas por parte de la comunidad de usuarios.

¿Qué elementos debería rescatar el nuevo Alien Isolation para volver a enganchar a los fans de esta serie? ¿Cuál ha sido el episodio basado en Alien que más os ha gustado en el sector de los videojuegos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ernesto fabian ojeda zepda 09 Dic, 13 20:33

    menos bugs un nejoramiento del apartado grafico

    0
  2. Liuk 09 Dic, 13 20:40

    Resucitar?Yo me conformo con que no lo violen como hasta ahora.

    0
  3. que les den 11 Dic, 13 20:13

    Lo cierto es que suena de risa después de lo que hicieron con la última entrega. Sega y gearbox tienen una demanda muy fuerte en EEUU, extraño… en europa no se ha echo lo mismo. Saben perfectamente que estos dos estudios la han cagado y ahora los proyectos los hará creative assembly, “Mismo dueño, diferente collar”.
    Llevan años mofandose de los usuarios con los juegos de Alien.

    0