Respawn Entertainment, dispuesta a lanzar la beta de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos
9

La beta de Titanfall podría ser anunciada de forma inminente. Tras los rumores de las últimas semanas, la compañía optaba por pronunciarse y, para sorpresa de todos, se dejaba seducir por la idea: “Es algo que, definitivamente, tenemos en mente”.


Las palabras corresponden a Vince Zampella, y fueron recogidas por el medio GameSpot durante el transcurso de los VGX, evento en el que se mostraron dos nuevas clases de mechas -podéis verlas en este enlace-. El líder de Respawn volvía a disparar la expectación por el título tras sugerir que el anuncio de la beta sería cuestión de tiempo. De otro modo, se habría limitado a desmentir la noticia o simplemente no la habría comentado.

Con un poco de suerte, los jugadores de Xbox y PC podrán disfrutar en enero de las primeras partidas pues, recordemos, el título verá la luz en marzo de 2014. De este modo, la compañía contaría con el tiempo suficiente para recoger el feedback de los gamers y corregir aquellos errores reportados por los usuarios.

De momento, el título se presenta como la gran baza del género, la alternativa a Call of Duty. No en vano, ha sido concebido por los creadores de Modern Warfare y en parte recoge buena parte de su esencia. Así pues, no faltarán los combates enérgicos, la locura ni el espectáculo, todo ello articulado a 60 fps.

titanfallEn principio, el juego está orientado al multijugador, pero se espera una vuelta de tuerca, al estilo de lo visto en otros shooters sociales como The Division y Destiny. Obviamente, cada uno juega sus cartas, pero todos ellos sacarán partido de las funciones sociales que ofrece la Next Gen.

Eso sí, Respawn ya ha dejado claro que no desea experimentos a nivel de gameplay, descartando por completo la prestación de Kinect. En cualquier caso, un título que ha triunfado en todos y cada uno de los eventos en que ha sido presentado. Arrasó en el E3 2013, cautivó a los jugadores en la Gamescom y se ha alzado con el premio al juego más esperado del año durante los VGX. ¿logrará el mismo éxito con su beta?

Titanfall se estrenará el 13 de marzo en Xbox OneXbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Leon 09 Dic, 13 14:38

    Es un poco gracioso que este juego salga tambien en Xbox 360… Siendo que es una de las mejores exclusivas de Microsoft (si no la mejor)… Es que, pienso yo, seria mejor ser exclusivo de Xbox One, despues de todo seria una “razon” para conseguir una Xbox One lo mas pronto posible…

    0
    1. Infinity 09 Dic, 13 19:24

      Créeme que muchos compraran one por este juego, aunque salga para pc y 360, aunque yo creo que la killer app del siguiente año para one, sera quantum break.

      0
      1. Leon 09 Dic, 13 20:41

        Muchos no te creo… Varios si… Pero conosco algunos que dijeron: “¿Para que si saldra en 360? mejor me espero a algo mejor!”

        0
        1. PHNeutro 10 Dic, 13 11:26

          En 360 lo esta desarrollsndo un estudio independiente de respawn. El desarrollo esta bajo su tutela per es ub estudio independiente. Respawn se ha centrado en One y PC. No me lo invento e? Es una noticia declarada por parte de respawn. Ya colgare el enlace. Saludos!!

          0
          1. Leon 10 Dic, 13 14:43

            Mhmmmm Eso no lo sabia la verdad… Aunque no creo que sea muy diferente, ya que de lo contrario no saldrian al mismo tiempo… Digo yo…

            0
  2. ionfrehley 09 Dic, 13 20:20

    Ojalá que salga pronto la Beta para la One, por que los Bug de Battlefield 4 me tienen estresado, es casi imposible jugar el Multiplayer…

    0
    1. totsy 09 Dic, 13 21:27

      Ya te digo. Y no se a ti, pero me ha borrado la campaña dos veces, DICE unos impresentables.

      0
  3. Daniel Alvarez Hernandez 12 Dic, 13 0:50

    Es que acaso ustedes de la one estan locos,muchos no tienen el dinero suficiente para comprarse la xbox one y esta muy bien que titanfall este para xbox 360 ya que asi este pedaso de hermosp juego no solo quedara para la xbox one

    0