Thief y su Canalización de la Primigenia, en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Es uno de los nombres que llevamos esperando desde hace algunos meses, y es que nos encontramos, como en el caso de Tomb Raider, ante el ‘reborn’ de una de las sagas más clásicas de PC. Thief, en esta ocasión, no se olvidará de las consolas (PS3 y Xbox 360) y, sobre todo, de las recién aterrizadas  PS4 y Xbox One.


En este vídeo nos cuentan la historia de Garret y de un objeto que alguien le encarga robar. Un ingenio que parece tener mucha más importancia de la que se pensaba y que servirá para que una oscura orden realice un rito de Canalización de una fuente de energía sobrenatural a la que llaman la Primigenia.

De ese poder sólo se escuchaban rumores por la ciudad, y todos realmente malos, lo que hará que Garret prefiera cancelar el trabajo y no terminarlo (se teme lo peor). Pero su compañera Erin no lo verá igual y su interferencia producirá un acontecimiento trágico que marcará a los protagonistas para siempre. Y, lo peor de todo, no evitará que el ritual se detenga lo que provocará que la Primigenia se desate con todo su endiablado poder.

En el tráiler que tenéis justo debajo podréis ver algunos de los momentos clave que le darán mayor profundidad a una historia que tiene como protagonista a una ciudad prisionera de unas oscuras fuerzas que quieren controlarla. Y Garret, el mítico héroe de la oscuridad, será el encargado de luchar contra ellas y derrotarlas.

Thief saldrá a la venta en febrero de 2014 y ya os hablamos de él hace algunas semanas, tras haber jugado durante varias horas a una versión beta y completado algunas misiones, que nos sirvieron para publicar unas primeras impresiones que puedes leer aquí. La verdad es que pinta bien y sólo falta por saber cómo de grande será la ciudad, la variedad de las misiones y la narración de la historia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios