Un Ford Mustang del 69 ‘Halo Spartan Assault Edition’ para Forza 5

Escrito por Redacción
Juegos
1

Si ayer nos enterábamos de que Halo Spartan Assault está a puntito de salir para Xbox One (y Xbox 360), concretamente el día de Nochebuena (el 24 de diciembre), hoy toca hablar de un regalito que nos han preparado entre los chicos de 343 Industries y Turn 10, los creadores de Forza 5.


Concretamente, de un coche clásico donde los haya, un 1969 Ford Mustang Boss 302 decorado con logos e imágenes del Jefe Maestro en su nueva aventura para Xbox One. Y como podéis ver en las imágenes que tenéis justo debajo, o en el vídeo, pinta muy, pero que muy bien. Sobre todo para enseñarlo en las carreras multijugador o para enviarlo junto con nuestro Drivatar para que lo disfruten el resto de los mortales…

Aunque ha sido anunciado hace escasas horas a través de Haloway, lo cierto es que no han trascendido detalles de cómo lo podremos conseguirlo para utilizarlo en nuestro Forza 5, aunque desde 343 Industries nos prometen que en las próximas semanas tendremos noticias. ¿Cuántas? Pues si estamos justo a dos del lanzamiento de este Halo Spartan Assault, imaginamos que para la próxima ya deberíamos tener alguna pista.

Ford Mustang del 69 Halo Spartan Edition para Forza 5.

Hay que recordar que Halo Spartan Assault no es un Halo al uso, es decir, de los llamados ‘shooter’ sino que estamos ante un título que se ubica argumentalmente entre los juegos Halo 3 y 4, que ha sido diseñado con miras a los dispositivos móviles y sus pantallas táctiles y cuyo sistema de juego recuerda a grandes clásicos como el Smash TV de hace algunos años, con hordas de enemigos que nos atacan mientras disparamos y recogemos vehículo y armas para acabar con la amenaza Covenant.

En Xbox One y Xbox 360 tendrá algunas opciones inéditas respecto de las versiones de Windows 8 (Pro y RT) y Windows Phone 8 que salieron en julio, como campañas en modo cooperativo y jugar la operación Hidra, que hasta ahora se vendía como una expansión del Halo Spartan Assault original.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Christopher Moon 10 Dic, 13 23:12

    Genial esta muy padre!

    0