The Elder Scrolls Online ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
4

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online. El título llegará primero a PC y Mac, el 4 de abril de 2014, y posteriormente a PlayStation 4 y Xbox One, a partir de junio del mismo año. Para celebrarlo, la compañía ha difundido un nuevo vídeo gameplay del título, la gran promesa de los juegos masivos online.


Bethesda ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online, título que llevará lo mejor de la conocida franquicia al universo online, posibilitando enormes batallas entre jugadores como las que se muestran en el tráiler que a continuación os mostramos.

El vídeo que nos ocupa lleva el nombre de Guerra en Cyrodiil y es un ejemplo de las disputas por el trono de Rubí. Como veis, los jugadores podrán establecer alianzas y combatir en grandes eventos online, por lo que se prevén batallas de gran nivel, a la altura de las expectivas.

Sin duda, uno de los grandes acontecimientos del próximo año. Tras haberse convertido en un referente del rol en PC, el lanzamiento de Skyrim popularizó la serie entre todos los gamers, convirtiéndose, para muchos, en el mejor juego de 2011. El éxito de aquel título es el que propició la llegada de este otro peso pesado, que ahora intentará llevar la marca hacia un nuevo nivel.

De momento, su beta ya ha dejado un gran sabor de boca. No faltarán opciones de progreso y evolución a todos los niveles. Tampoco la libertad, la sensación de descubrir nuevas cosas. No sabemos si logrará la popularidad de Skyrim, o si alcanzará el fenómeno de otros MMO, pero está claro que se presenta como una gran alternativa para los aficionados al RPG y, desde luego, como la mejor baza para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.

Sin más, os dejamos disfrutando del nuevo vídeo. Si deseáis ampliar la información sobre el título, os animos a consultar este otro vídeo, donde se repasa su editor de personajes.

Y tú, ¿Tienes a TES Online entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. gamer 11 Dic, 13 21:52

    graficamente esta bien, sin llegar a sorprender.

    0
  2. Beiris 11 Dic, 13 23:22

    Mi duda respecto a este juego es, si a parte de pagar la membresia anual del plus se pagara otra suma por jugar este titulo o la membresia lo cubre?

    0
  3. Freeman 12 Dic, 13 19:17

    Hombre esto de que no sorprende, para ser un MMORPG rompe

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Ene, 14 23:48

    epico

    0