Nintendo Alemania sitúa en primavera de 2014 el lanzamiento de Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos
5

Nuevas evidencias sitúan el lanzamiento de Super Smash Bros en primavera de 2014. El líder de Nintendo Alemania aseguró en una entrevista que el juego vería la luz el próximo año, coincidiendo con el estreno de otro peso pesado, Mario Kart 8.


Hace tan sólo unas semanas nos hacíamos eco de una publicación realizada por la distribuidora GameStop que situaba el lanzamiento del juego en primavera. La tienda no tardó demasiado en eliminar las pruebas pero no pudo evitar que el rumor se propagase como la pólvora. Ahora, la información procede de la filial alemana de Nintendo, motivo que sí nos anima a ser más optimistas.

Bernd Fakesch, jefe de Nintendo en tierras germanas,  aseguraba al medio Neckar-Chronik que la versión para Wii U de Super Smash Bros. estaría en la calle en primavera de 2014, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart 8. No sabemos si al directivo se le escapó el dato o cometió un simple error, pero lo cierto es la noticia, recogida por el medio GameSpot, se convertido en uno de los temas más discutidos de la Red, algo que no nos extraña en absoluto.

Observando las cifras de ventas de su predecesor, podemos entender la expectación que genera éste título. En concreto, Super Smash Bros Brawl vendió un total de 11 millones de copias, por lo que cuenta con una enorme base de fans. En otras palabras, un juego perfecto para terminar de impulsar la consola.

Super Smash Bros 1Lo mismo podemos decir de la saga Mario Kart, una de las producciones más potentes de la casa. En concreto, la versión para Wii vendió más de 34 millones de unidades, mientras que el título de DS superaba los 22 millones de copias. De momento, el juego de Nintendo 3DS ha alcanzado los 9 millones, cifra que podría aumentar con la llegada de las compras Navideñas.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a los de Kioto, pendientes de un comunicado que confirme oficialmente la fecha de lanzamiento definitiva. Mientras tanto, centraremos nuestra atención en Super Mario 3D World, la gran apuesta de Nintendo para éstas Navidades. Te recordamos que ya puedes consultar nuestro análisis, donde encontrarás toda la información sobre el título.

Actualización:

Nintendo asegura ahora que todo fue un error. Además, la entrevista ha sido modificada, por lo que se mantiene el misterio sobre el lanzamiento del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. angel 11 Dic, 13 16:53

    Que ansias ya quiero el mk8 , e jugado todos y este no sera la excepción :3 igual smash grandes juegos vende consolas y mas que nada divertidos

    0
  2. OscarGoW99 11 Dic, 13 18:38

    La verdad, no creo que salga en la primavera, faltan muchos personajes, y mas o menos sacan uno al mes.

    0
    1. david993 11 Dic, 13 20:46

      bueno solo los programadores saben cuantos mas personajes le van a poner en el nuevo super smash bros bueno solo el tiempo lo sabe cuando va a salir este juego

      0
      1. OscarGoW99 13 Dic, 13 1:35

        La verdad si tienes razón, talvez veremos la fecha en el E3 del 2014.

        0
  3. Captain-Olimar 11 Dic, 13 22:24

    Ya rectificaron, dicen que no “tiene fecha concreta”. aunque ahora que nos habían hecho ilusiones… ;(

    0