Rayman Legends llegará en febrero a Xbox One y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha confirmado que el juego de plataformas Rayman Legends se estrenará el 27 de febrero en Xbox One y PlayStation 4. Lo hará con una versión mejorada y sacando partido a algunas de las prestaciones únicas de cada consola. Descubre aquí todos los detalles.


Anunciado inicialmente como una de las grandes exclusividades de Wii U, la nueva aventura de Rayman vio la luz en el resto de dispositivos de la escena. Ahora, podemos confirmar que llegará a las consolas Next Gen a partir del próximo mes de febrero, con mejoras gráficas y aprovechando algunas de sus funciones únicas.

De entrada, el juego contará con gráficos potenciados y eliminará los tiempos de carga entre niveles, tanto en Xbox One como en PS4. Asimismo, aquellos que se hagan con la nueva versión se llevarán un pack de disfraces para Rayman y Globox. Los jugadores de la Xbox obtendrán los trajes de Rayman Fisher, Ray Vaas y Far Glob, mientras que los usuarios de PlayStation 4 podrán vestirse con el traje de Assassin’s Creed: Assassin Ray.

Rayman legends 1Contenidos únicos

En el caso de Xbox One, se han confirmado 10 desafíos exclusivos que desbloquarán, a su vez, nuevos logros. Según refiere Ubisoft, tendrán una duración limitada, como parte de un incentivo de lanzamiento.

En el caso de PlayStation 4 encontramos opciones muy interesantes, como la posibilidad de jugar con PS Vita en el modo Off TV, o la opción de utilizar en el juego el panel táctil del DualShock 4. Por supuesto, podremos capturar los mejores momentos de nuestras partidas para compartirlas con el resto de la comunidad. Una función que, suponemos, también estará presente en la nueva Xbox.

4Si la noticia ya te ha parecido un bombazo, espera a echarle un vistazo a su traíler de presentación, protagonizado por una leyenda viva del rap, Snoop Dog.

¿Qué os ha parecido? En nuestra opinión, este tipo de propuestas contribuyen siempre a consolidar el lanzamiento de una consola. Nunca está de más desconectar de los grandes shooters y echarse una partida de un modo más distendido, y para ello nada mejor que éste plataformas, quizá, el número uno de la escena.

A continuación, os animamos a visualizar las primeras imágenes del juego:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Usual 13 Dic, 13 19:35

    Quizá no sea el mejor movimiento, considerando que no gozó de buenas ventas en Play 3 y 360 y que, la versión que más vendió fué la de WWI U a pesar de su escaso parque de consolas activado.

    0