Fable Anniversary se estrenará en febrero en Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
3

Lionhead Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary. La remasterización del clásico de Xbox llegará el 7 de febrero a Xbox 360, a través de una cuidad edición que nos permitirá amenizar la espera hasta la llegada de Fable Legends. ¿Preparado para regresar a Albion?


Sin duda, uno de los títulos más queridos por los jugadores de Xbox es Fable. Una saga que irrumpió con fuerza en la escena y que dio pie a dos títulos más, quizá con menor fortuna que el original pero portadores de su esencia.

No en vano, a los mandos de la serie estaba el mismísimo Peter Moulynex, una de las grandes leyendas del videojuego. El creador de Populous nos deleitaba en 2004 con una clase magistral de entretenimiento, abriéndonos las puertas de un sorprendente universo en el que el jugador tomaba su propio camino, decantándose por el bien o el mal.

Ahora, Microsoft y Lionhead han confirmado la fecha de lanzamiento de ésta remasterización, que llegará al mercado con un paquete de armas y trajes, y un código de descarga con avatares para Xbox Live. Será, insistimos, el 7 de febrero, 3 días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Como sabéis, la saga continuará sin el bueno de Moulyneux, ahora inmerso en otros proyectos. Pero Lionhead sigue en pie y prepara una nueva aventura para Xbox One, alejada por completo de los cánones de la saga. Tranquilos, no será una aventura para Kinect sino un juego de acción, orientado a la modalidad cooperativa y diseñado para sacar partido de las ventajas online.

Entre otras cosas, podremos jugar con 4 jugadores pero también tomar partido por las fuerzas del mal, mientras competimos contra nuestros amigos. Una vuelta de tuerca que apuesta por la nueva vía de los juegos de acción sociales, inspirándose en el universo de Albion (tendrá lugar 400 años antes de la trilogía). Sin llegar a ser un MMO sí tomará prestados algunos recursos propios de éste tipo de juegos.

Así pues, anotad en vuestras agendas la fecha de lanzamiento de Fable Anniversary, una oportunidad perfecta para reencontrase con el clásico o descubrir una auténtica joya de los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 13 Dic, 13 0:09

    si!!!!! y ojala los demas fables se basen en este, el sistema de combate era genial, lo bueno que ya me se la ubicacion de todas las llaves de plata, tambien la caserola con 4 ranuras, las armas legendarias, jajaj a divertirse con un mundo pequeño pero completamnte magico que fable 2 y 3 no supieron aprobechar aun con su munfdo abierto

    0
    1. WarRyuuzaki 11 Ene, 14 15:08

      Concuerdo, recuerdo que el Fable Lost Chapters era genial, de hecho hasta lo compre en Steam solo para volver a jugarlo, el Fable 3 no se, perdio el estilo del primero, ese estilo de juego que combinaba hechizo con cuerpo a cuerpo, que era totalmente libre, en el que todas las armas eran diferentes en Stats al igual que las armaduras, en el 2 y el 3 las armadura pasaron a ser decorativas, recuerdo lo genial que me sentia cuando finalmente compre la Armadura de Placas Oscuras y lo bien que se veia con la Espada de los Eones, espero que retomen el buen camino

      0
      1. David Mendoza 12 Ene, 14 0:06

        pero la espada con mejores cosas es la que te venden en okvale en la tienda que cuesta como 300,000 de oro

        0