Santa Claus llega a la última actualización de Temple Run 2

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Se acercan las navidades y ya veréis cómo empiezan a anunciarse todo tipo de festividades, celebraciones y promociones que van a decorar nuestros juegos favoritos con guirnaldas, muérdagos, nieve, regalos y, por supuesto Papá Nöel. Ese hombre fuertecito, con traje rojo por cortesía de la Coca-Cola y que ahora llega a Temple Run 2.


Imangi Studios ha actualizado Temple Run 2 en sus versiones para iOS y Android para celebrar la Navidad y lo ha hecho incluyendo a Papá Nöel entre los personajes que podemos elegir para correr por sus infinitos mapas. ¡Ah!, y una mejora que podríamos considerar como mayor: la inclusión de los rápidos, un río que nos lleva colina abajo mientras esquivamos rocas y troncos del mismo modo que lo hacemos sobre los caminos de piedra típicos del juego.

El tiempo que estará disponible no es eterno y será durante estos días festivos que podréis haceros con Santa Claus en Temple Run 2 a un precio de 60 gemas, que no es nada si sois de los que jugáis habitualmente con él en vuestro smartphone o tablet. Recordad que por cada carrera que realizamos es posible ganar (más o menos) una de estas gemas y si encima lo hacemos bien y subimos de nivel, podremos recolectar 3 ó 4 sin problemas.

Los rápidos en Temple Run 2.    Temple Run 2 Santa Claus update.

Pero además de este personaje que es posible utilizar durante la partida, Imangi Studios ha añadido una serie de artefactos navideños específicos para estas fechas que podremos recolectar con caramelos, regalos y adornos típicos como guirnaldas para que nuestro paso por las selvas del juego sean un poquito más entrañables.

Imagin Studios ya ha flirteado en el pasado incluyendo a personajes ‘famosos’ en su Temple Run 2 y ya en verano nos dieron la oportunidad de desbloquear por un tiempo limitado al mismísimo Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta que ahora, una vez pasada la promoción, ya sólo puede conseguirse pagando 0,89€.

Así que su queréis jugar con Santa Claus mientras os coméis la cena de Nochebuena o la comida de Navidad, corred antes de que se acabe la promoción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios