Detallado el primer DLC de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Capcom ha anunciado hoy el primer DLC de Dead Rising 3. Llevará el nombre de Operation Broken Eagle e inaugurará una serie de historias sobre la ciudad de Los Perdidos. En este caso, encarnaremos al comandante de las fuerzas especiales Adam Keane. ¿Nuestro objetivo? Encontrar al presidente de los Estados Unidos.


Como veis, una vuelta de tuerca al planteamiento original que nos permitirá afrontar la campaña desde otro punto de vista, en concreto, bajo la piel del comandante Adam Kane. De este modo, el título se apunta a la moda de ampliar la campaña con personajes secundarios, al estilo de lo que hemos podido ver en Assassin’s Creed 4 con Aveline o próximamente con Grito de Libertad, DLC protagonizado por Adewale.

En este caso, tendremos que localizar el paradero del presidente de los Estados Unidos en una nueva misión. Para ello contaremos con 5 nuevas armas, un nuevo combo para las mismas, un vehículo adicional, otro Gamerscore y un traje extra.

La información, anunciada en el blog de Major Nelson, se ha hecho pública el mismo día en que Capcom lanzaba la demo del juego al bazar de Xbox Live. Cerca de 20 minutos de puro gameplay que permitirán a los jugadores descubrir el potencial del título. ¿Sus puntos fuertes? La cantidad de armas que podremos combinar, los vehículos y las oleadas de zombis a las que nos enfrentaremos.

Dead Rising 3 Operation Broken Eagle 1Por supuesto, no faltarán los jefes finales ni tampoco el humor que ha caracterizado siempre a la saga. Ese tono gamberro se verá reflejado en cada una de las creaciones o en los divertidos trajes que tendremos a nuestro alcance, ahora sobre un mundo abierto realmente espectacular. Como hemos dicho tantas veces, puede que el juego no se sitúe a la vanguardia de la Next Gen en términos visuales, pero sí lo hace en cuestión de diversión.

Pero lo bueno es que tendrás la ocasión de probar su jugabilidad este fin de semana, siempre y cuando tengas una Xbox One, claro. De momento, los aficionados a la temática zombi encontrarán en Dead Rising 3 una apuesta sobre seguro, y muy pronto llegarán nuevas propuestas al mercado, como por ejemplo Dying Light, la nueva obra de los creadores de Dead Island.

Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox OneAquí podréis consultar su análisis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. yankeesalvage21 14 Dic, 13 20:32

    el dlc se ve emocinante buscar al presidente pero se me hace como la peli de resident evil creo que es la 2 que tienes que buscar a la una niña para que su padre te ayude salir de la ciudad

    0
  2. Anónimo 07 Ene, 16 17:32

    This is why Facebook games are becoming more popular. The ease of use and dissemination of content, tagging eadkcgkbdbdfbakd

    0