Grito de Libertad, el nuevo DLC de Assassin’s Creed 4, ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Grito de Libertad, la nueva expansión de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Los jugadores de Xbox 360, PC y PlayStation 3 recibirán la próxima semana los contenidos que darán continuidad a la campaña, protagonizados por Adewale.


La expansión llegará el 17 de diciembre a Xbox 360 y PC, y un día más tarde a PlayStation 3, siendo para muchos el punto fuerte de la nueva temporada de DLC. Un pack de misiones que sucederá a La Ira de Barbanegra, paquete de contenidos que nos permitirá jugar en el multijugador online bajo el rol del temido pirata del Caribe.

La historia de esta nueva aventura nos sitúa 15 años después de los acontecimientos narrados en la obra original. Serán un total de 9 misiones protagonizadas por Adewale, brazo derecho de Edward Kenway en la aventura y para muchos uno de los personajes con mayor carisma de la saga.

En Grito de Libertad, Adewale tendrá que afrontar una gran odisea: obtener un barco y tripulación para liberar a los esclavos y eliminar a sus captores:

Assassin’s Creed 4 se ha situado entre los mejores lanzamientos de la franquicia. Aprovechando el imaginario pirata, Ubisoft construía una serie de personajes memorables, desde el propio Adewale, hasta personajes históricos como Barbanegra, pasando por Edward Kenway. Éste último ha conquistado a los jugadores más escépticos, gracias a una personalidad fuerte y rebelde, que recordaba en parte a los primeros héroes de la saga.

Ahora, tendremos la oportunidad de continuar la campaña bajo la piel de Adewale, un personaje que bien podría protagonizar su propia aventura. Así pues, tomad nota y apuntad las fechas en vuestras agendas; la temporada no ha hecho más que comenzar.

Si deseas ampliar la información sobre el título te recomendamos consultar nuestros análisis:

Análisis de Assassin’s Creed 4 para consolas actuales.

Análisis de Assassin’s creed IV para la nueva generación de consolas.

Y tú, ¿lo has probado ya?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios