Borderlands 2, DmC y Soul Sacrifice llegarán gratis a PS Plus

Escrito por Redacción
PS3
5

Sony ha confirmado los juegos gratuitos que llegarán estas Navidades a PlayStation Plus. Los jugadores suscritos a este servicio disfrutarán de joyas como Borderlands 2 y Devil May Cry para PlayStation 3; Soul Sacrifice y Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita; y Don’t Starve para PlayStation 4. Consulta aquí todos los detalles.


Los usuarios de PS Plus están de enhorabuena. Sony ha presentado el listado de juegos que a partir de las próximas Navidades podremos disfrutar en nuestras consolas. Todos ellos serán gratuitos, siempre y cuando estemos suscritos a éste servicio.

Sin duda, los jugadores de PS Vita y PlayStation 3 son los que mejores contenidos se llevan. Como decíamos, Borderlands 2 estará disponible a partir de las próximas Navidades, haciendo las delicias de los aficionados al shooter en primera persona. Se trata de uno de los juegos de acción más potentes de 2012, orientado al cooperativo y con un estilo visual inconfundible.

El mismo día, Sony habilitará la descarga de DmC, título que reinventa el clásico del hack’n slash con una propuesta de acción enérgica y de lo más llamativa.

Los jugadores de PS Vita también están de enhorabuena, pues se llevan uno de los títulos más potentes de su catálogo. Hablamos, claro está, de Soul Sacrifice, la última gran obra de gran obra de Keiji Inafune. Conocido en la escena por dar vida a Mega Man y crear la saga Dead Rising, apuesta ahora por el hack’n slash, eso sí, con un toque personal repleto de creatividad.

Y si eres un apasionado de los juegos de lucha, encontrarás en Blazblue Continuum Shift Extend una gran propuesta. Peleas coloridas, con estilo anime y un sistema de combate cercano al arcade.

Por último los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar el juego Don’t Starve, una propuesta de corte independiente que luce así de bien:

Todos ellos llegarán el 24 de diciembre, a excepción de Don’t Starve, que lo hará el 8 de enero. Sin duda, un pack de contenidos perfecto para amenizar las vacaciones Navideñas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Francisco Neuta 13 Dic, 13 18:10

    Y mientras Xbox live?? Gears of war mmmm años que tengo ese juego valla chafa al nos hubieran dado el 3

    0
    1. yankeesalvage21 13 Dic, 13 20:38

      TIENES TODA LA RAZON MINIMO NOS HUBIERAN DADO EL GEARS OF WAR 2

      0
  2. militi 13 Dic, 13 22:19

    Pues a mi me parece que el que dan gratuito para ps4 es cutre pero cutre cutre y lo digo porque la tengo, por juegos tan patéticos como este desde luego no merece pagar por el ps plus.
    Esperemos que para meses de hoy en adelante saquen cosas mas potables para ps4 porque si no tela telita, y recordemos que en ps4 es de pago por lo cual debería ser bastante mejor que el titulo este que regalan..

    0
    1. Francisco Neuta 15 Dic, 13 2:36

      No tendrá ni un PS2 y ya viene a hablar. Jajajajajaja

      0
    2. ola k ase 16 Dic, 13 13:41

      Pero que quereis, acaban de sacar la consola, si os esperais el btf4 o nfs la llevais guapa, esperaros unos meses que sera igual que en ps3 o mejor

      0