Se filtran nuevas imágenes de Alien Isolation

Escrito por Redacción
Juegos
3

Nuevas filtraciones vuelven a poner el nombre de Alien Isolation en boca de todos. En esta ocasión, las capturas nos permiten observar el interior de algunas instalaciones, acordes con el estilo de la popular saga cinematográfica.


Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de unas imágenes difundidas en la Red. Éstas filtraban la portada del título y desvelaban el nombre de la desarrolladora inmersa en el proyecto: Creative Assembly. A su vez, reforzaban la hipótesis de que el juego estaría protagonizado por Amanda Rypley, hija de Ellen Rypley, el mítico personaje interpretado por Sigourney Weaver.

Estas evidencias no tardaron en dar la vuelta a la Red pues, a pesar de los fallidos intentos por llevar el imaginario de Alien al mundo de los videojuegos, aún quedan jugadores dispuestos a creer.

Ahora, han salido a la luz nuevas capturas del título, filtradas a través de Twitter. Éstas muestran con fidelidad el interior de diferentes instalaciones, con señas inequívocas que evocan a la popular franquicia. De momento, SEGA no se ha pronunciado, pero portales como Eurogamer aseguran que son verdaderas.

Alien Isolation 1Como decíamos, todos los datos manejados hasta la fecha proceden de fuentes anónimas y filtraciones, por lo que cuesta discernir hasta qué punto la información es real o ficticia.

Alien Isolation 5Ya en octubre una persona cercana al proyecto aseguró que el juego combinaría elementos de acción con toques de survival horror, y que integraría un sistema de juego similar al que ofrecen juegos como Dishonored Bioshock. De ser así, hablaríamos de un potente título pero, ¿podemos fiarnos de esta información?

Alien Isolation 2De momento, mantendremos la calma y no nos dejaremos llevar por el entusiasmo. No hasta recibir un comunicado oficial por parte de SEGA que arroje algo de luz sobre el asunto. Eso sí, reconocemos que un título liderado por Creative Assembly y elaborado con los ingredientes comentados anteriormente nos llama poderosamente la atención.

Alien Isolation 4Sea como fuere, os dejamos con las capturas. ¿Qué os parecen? ¿Creéis que captan la esencia de Alien?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 13 Dic, 13 17:50

    verga si van a hacer otro juego de alien pues que no se apuren y piensen bien porq el
    colonial marine era una poderoza mierda que hagan algo cojonudo algo al estilo dead space

    0
  2. Javier 14 Dic, 13 14:10

    La idea de enfrentarse a un único Alien en lugar de ir disparando a todo lo que se mueve me gusta. Creo que esa es la auténtica esencia Alien; la tensión de ser sorprendido en cualquier momento, de huir en vez de plantar cara. I want to believe.

    0
  3. asdf 15 Dic, 13 15:39

    Por favor, a los usuarios que han comentado la noticia, miren mejor las imagenes.
    Me refiero a que Sega le dio a creative assembly el desarrollo del juego pero la noticia salió hace unos días, como es posible que este estudio tenga preparado una beta.
    El pacto entre Sega y creative assembly cuándo fue??, esto no se hace en 1 semana.
    Mucha corrupción veo en esta industria…

    0