Análisis y conclusiones finales de Knack para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
2

El otro de los juegos ‘first party’ para PS4, junto con Killzone Shadow Fall, es Knack, un desarrollo de Japan Studios y Mark Cerny que huele a clásico por los cuatro costados y que nos trae a un original protagonista compuesto por cientos de pequeñas partes que se llaman reliquias. ¿Sabéis lo que nos ha parecido?


El juego es un desarrollo típico de PlayStation, de algunos de sus nombres más clásicos como Crash Bandicoot, Jak & Daxter o Ratchet & Clank y que a pesar de su concepción ‘pasillera’, tiene sus buenas virtudes, casi todas relacionadas con su protagonista: un ingenio con cabeza, torso, brazos y piernas que a medida que recoge nuevas reliquias se va haciendo más y más grande y poderoso.

Todo lo demás dentro de Knack nace de ese protagonista y sus habilidades, que no son muchas: saltar, pegar puñetazos y utilizar unos cristales solares que le dan poderes extra como un letal torbellino, bolas de energía para lanzarlas a distancia a los enemigos o protectores de los golpes que recibimos de los malvados que pueblan el juego.

Knack, análisis en Gamerzona.

La historia, aunque apenas es relevante, sí tiene algunos giros interesantes a medida que avanzamos. Así por ejemplo, la primera misión que creemos que es la que va a guiarnos por el juego pronto desaparece y los malos cambian. Esa curiosidad por saber lo que ocurrirá tiene su importancia pero… para nada es determinante. ¡Ah!, y siguiendo la moda de la ‘next-gen’, las ‘intros’ son todas con el motor del jeugo. Total, con la calidad que ya pueden alcanzar, ¿para qué recurrir a las siempre costosas secuencias CG renderizadas?

Al margen de su campaña para un jugador, que dura unas 8-10 horas, Knack tiene un modo cooperativo muy divertido que podremos jugar con nuestra PS Vita como mando y en pantalla, aprovechando que es táctil, ir recuperando dándole vida al Knack principal en su lucha contra los goblins. Es un toque original y que además hace uso de la portátil de Sony, cosa que nunca viene mal si de darle uso se trata…

En fin, si quieres leer el análisis completo de Knack para PlayStation 4, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Caxorro 14 Dic, 13 20:31

    Lo bueno de la PS4 es que si tienes la PS Vita y tienes conexión a internet, puedes jugar de manera remota, como por ejemplo este tipo, que desde 500 Km de su casa y con red 3g juega al Knack, con un poco de lag por dicha conexión, con su PSVita. Imaginaros con una conexión wifi decente. Te puedes ir de viaje o a casa de un colega y viciarte a cualquier juego que tengas en la consola. Para mí, es lo mejor de esta generación

    http://www.youtube.com/watch?v=MVXUx8I48lM&feature=c4-overview&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

    0
  2. PS4!!!! 18 Dic, 13 20:13

    TROLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO OLE VIVA ESPAÑAAA

    0