Así sería un juego de LEGO inspirado en The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

En ocasiones, la grandeza de un título se mide por los gráficos, su jugabilidad o las horas de diversión que ofrece… pero si queremos conocer el alcance que tendrá el juego tras su lanzamiento, su repercusión en la industria, nada mejor que observar la actividad de su comunidad de fans. Sin duda, The Last of Us es uno de esos juegos, y los primeros vídeos sobre el mismo no han tardado en aparecer. No os perdáis esta parodia de LEGO, sencillamente impresionante.


Si recordáis, hace algunos meses una parodia de Breaking Bad corría como la pólvora por la Red. Se trataba de un vídeo de animación creado por el usuario Brian Anderson en el que se combinaba el espíritu de la serie con el estilo de los videojuegos de LEGO.

Seguro que a muchos les gustaría que este tipo de ideas se llevasen a la práctica, y probablemente tengan la misma sensación tras echarle un vistazo a la nueva obra de este artista. En esta ocasión, Brian Anderson se inspira en The Last of Us, uno de los mejores juegos de la temporada. No os lo perdáis porque merece mucho la pena:

Como veis, todo un homenaje al título de Naughty Dog. No es de extrañar que aparezcan este tipo de vídeos, pues ha sido el título exclusivo que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation 3. Los creadores de Uncharted aprovecharon su destreza narrativa para darle una vuelta de tuerca a los juegos de supervivencia y el resultado de todos es conocido. Ahora, tras el anuncio de Uncharted 4, estamos deseando observar su talento en un juego de nueva generación.

En este otro vídeo, Brian rinde tributo a la serie de culto Arrested Development, siguiendo el estilo de los juegos de lucha en 2D. No está mal, ¿verdad?:

Y para finalizar, os dejamos con el vídeo de Breaking Bad. Si no lo conocíais, seguro que os encantará, y si no habéis visto la serie, tenéis todo el fin de semana para comenzar a devorar temporadas:

Y a ti, ¿te gustaría ver un crossover de LEGO The Last of Us? Lo cierto es que no estaría nada mal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios