Assassin’s Creed IV Black Flag Grito de Libertad: Tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

La llegada del DLC Grito de Libertad a Assassin’s Creed IV Black Flag es cuestión de muy poco tiempo. En unas horas estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC y el 18 de diciembre llegará a las consolas de Sony. Ubisoft ha publicado un tráiler de lanzamiento para anunciar el esperado evento.


La primera expansión del último episodio de la saga Assassin’s Creed llegará de inmediato para todos los sistemas. El juego estrenado a finales de octubre y cuyas ventas ya han superado los 4,1 millones de unidades en las distintas plataformas según VGChartz verá ampliada la experiencia de los jugadores con Grito de Libertad, un DLC del que ya os hemos hablado en alguna ocasión previa.

Para este nuevo contenido la compañía ha apostado por un argumento independiente a la trama original que incluye nueve misiones totalmente nuevas y que estarán protagonizadas por Adewale, el mejor compañero de Edward Kenway. En ellas se enfrentará a su pasado y se implicará de forma personal en la liberación de esclavos.

La aventura protagonizada por el ahora miembro de la Hermandad se desarrolla 15 años después de finalizar Black Flag, aunque nos sigue transportando al mar Caribe y al siglo XVIII. Adewale será el encargado de tomar el mando de su nueva tripulación y se hará con nuevas armas como el machete o el trabuco para acabar con los enemigos y liberar a los esclavos en las plantaciones donde trabajan.

Al margen de la lucha cuerpo a cuerpo, también tendremos la posibilidad de utilizar el Experto Crede en las aguas de dicho mar para acabar con las naves de los traficantes de esclavos. Las imágenes mostradas en el vídeo nos detallan cómo será la dinámica del juego, que hereda la estética de ACIV y nos introduce en una historia en la que saciaremos nuestra sed de justicia.

Os dejamos con el vídeo publicado por Ubisoft y os recordamos que las fechas de lanzamiento son el 17 de diciembre para Xbox One, 360 y PC y un día más tarde para PlayStation 4 y 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 16 Dic, 13 21:20

    Antes de andar sacando DLC deberían arreglar los problemas que hay Initiates y que impiden a miles de jugadores al rededor de nuestro hermoso globo terraqueo sincronizar a un 100%.

    0