Cabe Uno Más es el nuevo vídeo de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

En la recta final hacia las Navidades, Electronic Arts nos muestra el nuevo tráiler de Battlefield 4. Un vídeo con sabor especial pues está hecho en nuestro país y protagonizado por Imanol Arias. Además, tampoco falta el sentido del humor.


Electronic Arts vuelve a lanzar un guiño a los jugadores españoles con el último tráiler de Batlefield 4. En esta ocasión, la compañía nos ha sorprendido con un vídeo realizado con actores reales. Bueno, actores y personalidades de la escena como alexBY11, uno de los youtubers más conocidos del momento.

Como sabéis, este usuario fue de los primeros en comentar vídeos de shooters en nuestro país, y es habitual encontrar secuencias suyas de Call of Duty o Battlefield 3, con sus narraciones. Ahora, hace un cameo en este vídeo, donde tampoco falta Imanol Arias, actor que puso su voz al personaje de Garrison en el nuevo Battlefield.

Lo cierto es que se agradecen todos estos detalles que está teniendo la compañía con los jugadores españoles, pues no olvidemos que convenció al grupo Def con Dos para que se marcaran este emocionante tema, inspirándose en Battlefield 4, aunque no tuvieron que esforzarse mucho pues algunos de sus miembros son viejos fans de la saga.

Os dejamos pues con el vídeo y os recordamos que ya podéis consultar nuestros análisis de Battlefield 4. DICE vuelve a desplegar toda su artillería para poner en movimiento uno de los juegos más impresionantes del momento. En síntesis, los aficionados al género, sobre todo aquellos que pasen gran parte de su tiempo jugando al online, encontrarán una propuesta de acción imprescindible, repleta de modos de juegos, eventos dinámicos y mapas descomunales.

Análisis de Battlefield 4 para las plataformas actuales.

Por supuesto, es una de las mejores propuestas si tienes en mente dar el salto a la nueva generación de consolas. Ya sea en Xbox One o PlayStation 4, el título hace gala de un apartado técnico sobresaliente, con pocos rivales capaces de ponerse a la altura:

Análisis del nuevo Battlefield para Xbox One y PlayStation 4.

Os dejamos con el tráiler, a la espera de vuestros comentarios. Como siempre, os animamos a comentar nuestras noticias y compartir con el resto de lectores veustra opinión. ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Y las referencias a a Call of Duty Ghosts? Seguro que darán que hablar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. David Mendoza 16 Dic, 13 20:58

    marine??????

    0
  2. asdf 16 Dic, 13 21:53

    Santiago López:
    Creo que deberías ponerte gafas a lo que respecta en tu reportaje:
    “uno de los juegos más impresionantes del momento”.

    Un juego con tropecientos bugs en modo single y multiplayer con fallos en el netcode.
    Esto es un punto negativo para HardZone, dentro de poco estaréis como meristation avalando los peores juegos de la historia.

    0
  3. jairo vega 18 Dic, 13 13:53

    nadie se dio cuenta de la burla al call of duty matando al perro .

    0