Capcom desvela en vídeo las nuevas modalidades de Ultra Street Fighter IV

Escrito por Redacción
PS3
2

Capcom ha desvelado dos nuevas modalidades de juego para Ultra Street Fighter IV, la última versión del popular juego de lucha. Además de los nuevos personajes y los ajustes realizados en el sistema de combate, los jugadores podrán entrenar online junto con otro jugador o disputar partidas de 3 contra 3. La compañía nos lo explica en su nuevo vídeo.


Los aficionados al género de lucha esperan con impaciencia la nueva revisión de Street Fighter IV, el juego con el que Capcom consiguió devolver a la serie el prestigio de sus mejores años. Con motivo del evento de lucha Capcom Cup, celebrada en San Francisco este mismo fin de semana, la compañía ha anunciado dos nuevas modalidades online.

Ahora, los jugadores podrán practicar sus golpes junto con otro amigo en Entrenamiento Online, una modalidad en la que no habrá barra de vida, ni contador de tiempo. Simplemente tú y un rival practicando los combos más difíciles y algunos de los nuevos contraataques, los mismos que se muestran a continuación:

Como habréis podido observar, el sistema de combates 3v3 nos permitirá competir en equipos de tres jugadores contra otros tres jugadores, participando en rondas que mantendrán siempre nuestro estado de salud. Si la pierdes, serás eliminado.

Cierto es que esta expansión está dirigida a un público muy definido, pero Capcom también ha tendido una mano a quienes deseen hacerse con la edición completa. Así pues, la expansión llegará en junio, por 14,99 euros, a las plataformas Xbox 360 y PS3. Ya en agosto, los jugadores de PC podrán descargar el pack por el mismo precio, y ese mismo mes llegará una edición que incluirá el juego original con todos los contenidos y ésta expansión por 39,99 euros, siendo 10 euros menos si tienes un PC.

La lista de luchadores se amplía a 44, y accederemos a seis nuevos escenarios de juego, tal y como detallamos en ésta noticia. Serán los jugadores quienes decidan si el pack merece la pena, a nosotros de momento nos está llamando mucho la atención. En concreto, las modalides anunciadas hoy nos parecen todo un acierto pues nos permiten dislumbrar el futuro del género en la nueva generación.

Recordamos a los aficionados a los juegos de lucha que Sony ofrecerá de forma gratuita la versión para PS Vita del juego Blazblue Continuum Shift Extend. Estará disponible a partir del 24 de diciembre, para los jugadores suscritos al servicio PS Plus. En éste enlace podrás consultar toda la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos 16 Dic, 13 19:11

    Naaaa, se ve interesante, pero creo que mejor me voy a esperar a la edición Super Ultra Méga Delux Street Figther que asumo tendrán lista en 6 u 8 meses después de la salida de esta versión, dicen que tendrá 3 peleadores más y 2 “cambios de ropa” para la mayoría de los peleadores.

    0
  2. 741852963 16 Dic, 13 22:21

    Bue, e probado casi todo todos los juegos de lucha, y en mi opinion, el mejor juego de lucha es mortal kombat por arriba de street fighter 4… mi opinion nomas!!!

    0