Nintendo desvela nuevos contenidos de Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos
9

Nintendo desmiente por segunda vez que Super Smash Bros vaya a ver la luz en primavera, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Kart 8. En esta ocasión, ha sido el propio Masahiro Sakurai, autor del juego, quien se ha pronunciado. Lo bueno es que también ha aprovechado para desvelar un nuevo escenario del juego, inspirado en el castillo del Dr. Wily, ¿te acuerdas?


Continúa el culebrón sobre la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Si recordáis, hace un par de semanas el líder de Nintendo Alemania metió la pata y confirmó el lanzamiento en primavera del juego, junto con Mario Kart 8. Nintendo matizó la información y atribuyó la confusión a un error en la traducción, siendo modificada también las declaraciones recogidas originalmente en la entrevista.

Ahora, ha sido el propio Sakurai quien se ha pronunciado, y lo ha hecho para desmentir este rumor, todavía presente en la escena. Por suerte, confirma que verá la luz en 2014, así que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de su nueva obra, uno de los juegos de lucha más esperados por los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS.

La información, recogida por el medio Siliconera nos ha dejado mucho más tranquilos, pues garantiza la buena marcha del proyecto. Por otro lado, Sakurai ha aprovechado para anunciar un nuevo escenario inspirado en la saga Mega Man:

Super Smash Bros 1Como veis, se trata del castillo del Dr. Wily, y también se desvela la presencia de un conocido enemigo, The Yellow Devil. De momento, la pantalla corresponde a la versión de Wii U, por lo que no podemos confirmar su presencia en 3DS.

Super Smash Bros 2Si hacéis memoria, recordaréis sus peculiares movimientos y lo complicado que resultaba superar a este villano, experto en descomponerse y hacernos la vida imposible.

Seguro que los seguidores del título se han quedado mucho más tranquilos al saber que llegará en 2014. Además, conociendo al autor y observando la evolución de la serie, estamos convencidos de que se lanzará un producto de máxima calidad. Por ello, preferimos esperar y recibir un juego a la altura de nuestras expectativas que presionar a la compañía para que lance el título a toda costa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Sin Nombre 16 Dic, 13 14:26

    El escenario se reveló en el E3

    0
  2. julianxerzero 17 Dic, 13 2:02

    Y otra cosa, hace tiempo se reveló que se lanzaría en 2014, hasta en la página oficial dice: “Lanzamiento previsto para 2014”.

    0
  3. Mota 17 Dic, 13 2:34

    jajajajaja, siguen con pendejadas de Nintendo, no puedo creerlo esa cosa ya esta muerta!!!!

    0
    1. Eduardo Cortez Hernandez 17 Dic, 13 8:18

      que comentario tan mas ignorante jajaja

      0
    2. OscarGoW99 17 Dic, 13 15:35

      siii, tan muerta que su 3ds va vendiendo solo 40 millones.

      0
    3. OscarGoW99 17 Dic, 13 15:35

      siii, tan muerta que su 3ds va vendiendo solo 40 millones.

      0
    4. david993 17 Dic, 13 19:25

      si claro si estuviera “muerta” entonces ya no estarían sacando consolas que pendejo estas

      0
    5. Adrii Gutierrez 17 Dic, 13 20:10

      pobre culero de mierda q ni consola a de tener el pendejo… fan trol hater sos maje ni sabes ni mierda…. Nintendo es pionera maje es la mejor q hay.. la unika para mi de respeto es la c man aprende ceroton… .i.

      0
    6. Monsterdann 18 Dic, 13 20:05

      Estas fumandote mota! esa cosa ya esta muerta pero de la risa… con estos comentarios!

      0