Dying Light muestra en vídeo los ciclos de día y noche

Escrito por Redacción
PS3
6

Techland y Warner Bros. han publicado un nuevo vídeo de Dying Light. En esta ocasión, los jugadores descubrirán las bondades de su sistema de iluminación dinámico, acorde con los ciclos de día y noche. Además, durante los 9 minutos de gameplay se mostrarán un buen número de armas. No te lo puedes perder.


Definitivamente, la nueva obra de Techland se encuentra entre nuestros favoritos para 2014. Un juego que luce a un gran nivel y cuya jugabilidad volverá a ponernos contra las cuerdas. Cierto es que la base no difiere demasiado en relación a Dead Island pero el estudio ha añadido una serie de mejoras que marcarán la diferencia respecto ésta obra.

De entrada, la iluminación y los ciclos de día y noche, afectarán de lleno en la jugabilidad del título. De día los rayos de sol se estrellarán en nuestra cara, y en ocasiones llegarán a enturbiar nuestra mirada. De noche tendremos que utilizar la linterna y podemos intuir que será un recurso limitado. Además, los zombis se volverán mucho más peligrosos.

A su vez, el nuevo vídeo desvela un buen número de armas e interacciones, desde el hackeo de sistemas eléctricos, hasta bombas de fuego que actuarán a modo de señuelo. Por supuesto, no faltarán los eventos dinámicos que, a modo de misiones secundarias, nos permitirán sumar puntos para subir de nivel.

Y el resto de detalles los hemos comentado en más de una ocasión. El toque parkour nos encanta, pues aporta un plus de velocidad respecto a la saga Dead Island. Por otro lado, la calidad gráfica del título es incuestionable. Sólo esperamos que el equipo alcance los tan anhelados 1080p y 60 fps. Ellos ya nos han dado su palabra, ¿lo conseguirán?

Esperamos con impaciencia una nueva demostración de su gameplay que descubra nuevos detalles sobre el inventario y los objetos que podremos emplear para salir ilesos de la jauria zombi. Por ahora, se han ganado nuestra atención.

Y a ti, ¿qué te parece este juego? ¿Crees que puede competir contra otros gigantes de la escena?

Dying Light se estrenará el próximo año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStaiton 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 17 Dic, 13 20:56

    este juego va a ser espectacular

    0
    1. GaymerProExtremeFapper 18 Dic, 13 4:57

      follame 😀

      0
  2. eagsadg 18 Dic, 13 4:58

    wow, mi dios. qué teléfono inteligente Galaxy Note III es tan popular en el mundo? casi todo el mundo tiene uno. por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Decidocomprar uno para tener una oportunidad: http://xp.gd/fR

    0
  3. alexis 18 Dic, 13 18:12

    esto es como el dead island

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 19 Dic, 13 0:28

    el dead island es horrible pegarle un mazamorrazo a un zombi en este la simulacion de las manos es mucho mas real

    0
  5. kiko_del_chavo 19 Dic, 13 18:23

    tanto les costaba ponerle dead island 2? habria quedado mejor ya que es identico al dead island y la gente no estaria molestando con eso xD

    0