El Ford Mustang 2015 ya está disponible gratis en Need for Speed Rivals

Escrito por Redacción
Juegos
1

Normalmente los DLC con coches extra suelen costar algo de dinero, total, como parece que los usuarios nos tragamos todo lo que nos ponen… Pero en esta ocasión, la noticia genial es que este coche, el Ford Mustang 2015, ya lo tenemos disponible para descargarlo y completamente GRATIS en Need for Speed Rivals.


Se trata de una acción publicitaria entre Ford y Electronic Arts de la que los usuarios vamos a ser los principales beneficiarios ya que con la ‘tontería’ de la promoción, nos embolsaremos un coche extra para disfrutar por las carreteras de Redview County como si fuera uno de los que vienen de serie con el juego.

Si lo queréis descargar, sólo tendréis que acceder dentro de Need for Speed Rivals y en contenido descargable buscar este Ford Mustang 2015, un modelo que todavía no ha salido a la venta y que muy presumiblemente no llegará hasta bien entrado 2014. Conocido como Ford Mustang 2015, podremos disfrutarlo dentro del juego con cuatro diseños diferentes, la mayoría de ellos pertenecientes a la comunidad que han dado su opinión sobre cómo debería ser el Ford Mustang 2015 de Need for Speed Rivals.

Meed for Speed Rivals Ford Mustang.

Este coche nace de la colaboración estrecha entre el fabricante de coches y EA cuyos programadores de Ghost tuvieron acceso a los planos meses antes de que el Ford Mustang 2015 fuera presentado al resto del mundo, por lo que han tenido tiempo suficiente para recrear con todos los detalles no sólo su aspecto, sino también su respuesta cuando lo conducimos.

Hay que recordar que ya había presencia Ford en Need for Speed Rivals ya que, por ejemplo, los coches de policía cuentan con un Ford Shelby GT500 y los pilotos pueden hacerse con el llamado Mustang ‘Hero Car’ que, como curiosidad, debéis saber que será el coche protagonista de Need for Speed La Película que se estrenará casi con total seguridad el año que viene.

Si queréis leer el análisis de Need for Speed Rivals, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Ago, 16 10:44

    for mustan no biene en need forspeed,rivals y teniendo el bet seler del juego

    0