Los piratas españoles, protagonistas del vídeo de estreno del DLC para Assassin’s Creed IV

Escrito por Redacción
Juegos
0

Grito de Libertad por fin aterriza en las consolas de Microsoft y PC. El esperado DLC para Assassin’s Creed IV Black Flag se estrena con un nuevo vídeo protagonizado por uno de los grandes piratas españoles contemporáneos a la historia que narra el juego.


Amaro Pargo, nacido el 3 de mayo de 1678 en La Laguna (Tenerife), alcanzó su fama siendo apenas un mozo. A su corta edad protegió de un ataque pirata a una de las galeras del Rey, que surcaba la ruta entre el Caribe y Cádiz”. Con estas palabras introduce el nuevo vídeo publicado por Ubisoft parte de la temática del nuevo capítulo alrededor del ACIV.

En un vídeo de más de 5 minutos la compañía nos acerca a la historia en la que se narra cómo se documentó el juego de piratas para la ambientación del episodio referido al corsario español. Para ello acudieron incluso a estudiar tanto sus restos físicos como reconstruir la vida del que es considerado uno de los grandes piratas de la historia.

“Su fama no tenía nada que envidiar a Barbanegra, con el cual mantuvo una relación de máximo respeto hasta que sus tripulaciones terminaron en revuelta”, explica el breve documental. “Su espíritu luchador y de sus enemigos le hicieron a ojos de sus enemigos alguien prácticamente invencible”, detalla sobre la figura de Amargo Pargo.

La historia narrada en el vídeo finaliza con la mención al tesoro del famoso corsario español, que se calcula estaría valorado en millones de euros. Por este motivo, los desarrolladores del título parece que han optado por incluir como misión secreta la búsqueda del mismo aunque Ubisoft ha optado por no desvelar más datos sobre ello. Os dejamos con el citado vídeo:

¿Será uno de los grandes atractivos del DLC del último episodio de Black Flag? Podéis comprobarlo por vosotros mismos desde hoy día 17 de diciembre en Xbox One, 360 y PC y desde mañana 18 de diciembre en PlayStation 4 y 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios