Plants vs. Zombies Garden Warfare desvela en vídeo una nueva modalidad de juego

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El nuevo vídeo de Plants vs. Zombies Garden Warfare nos invita a descubrir Gardens & Graveyards, una de las muchas modalidades que veremos en su multijugador online. No te lo pierdas porque promete convertirse en una de las grandes bazas del próximo año.


Descrito por PopCap como una combinación de los modos Rush y Conquest de Battlefield pero con plantas y zombis, aglutinará a un total de 24 jugadores dispuestos a conquistar los puntos marcados en cada mapa.

En este caso, la acción se desarrolla en el mapa de Driftwood Shores, repleto de recovecos y zonas multinivel. Pero antes de seguir comentando sus puntos fuertes, será mejor que seáis vosotros mismos quienes le echéis un vistazo al vídeo. Os aseguramos que no os dejará indiferente.

Reconocemos que en el momento en que fue presentado el vídeo, durante el pasado E3 2013, apenas prestamos atención al juego. Nos resultó gracioso pero ni de lejos esperábamos que fuera a ir tan lejos en su jugabilidad. Si bien no inventa nada, sí consigue aportar frescura a la fórmula tradicional, pues las clases seleccionadas parecen estar muy bien pensadas, así como el diseño de los niveles o las armas presentadas.

Las partidas prometen ser frenéticas, mas tenemos la sensación de que respetará el ritmo de cada jugador o, al menos, nos permitirá disfrutar de clases acordes con nuestro estilo de juego. Además, a nivel visual entra directamente por los ojos gracias a la divertida puesta en escena. En principio, el típico juego que consigue reunir en una misma partida a jugadores casuales y hardcore.

Puede que luego no dé más de sí, que tras unas horas el simpático planteamiento se desvanezca para dar paso a un shooter más del montón. Pero de momento, nos ha conquistado y seguro que como nosotros, muchos jugadores no perderán de vista su desarrollo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Le darás una oportunidad?

Plants vs. Zombies Garden Warfare se estrenará el 15 de febrero en Xbox 360Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 18 Dic, 13 1:39

    No lo compraria para el xbox one / 360.

    Para pc, no creo.

    Si me hubiesen dicho para 3DS, estaria de acuerdo en probarlo.

    Viendo la realidad, como que parece divertido, pero me he gastado mas de 500 usd por el Xbox One como para comprarme en especial ese juego.

    Si al menos estubiera en Wii U o en Wii, lo encontraria mas a corder con su filosofia, pero el hardware para hardcore de XOne (o mi PC de 2600 USD), espero juegos hardcore que usen al maximo el potencial del hardware y la camara que me hiceron comprar obligado!!!

    Nada personal contra el juego, se ve bonito 😀

    0