Confirmada la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze

Escrito por Redacción
Juegos
1

Donkey Kong Country Tropical Freeze se estrenará en nuestra región el 21 de febrero del próximo año. Aprovechando el transcurso de Nintendo Direct, la Gran N ha confirmado la fecha de lanzamiento del título de Wii U. A continuación, todos los detalles.


Sabíamos que la nueva emisión de Nintendo Direct iba a dejarnos grandes titulares y el primero de ellos llegaba de la mano de Donkey Kong Country Tropical Freeze. Nintendo anunciaba la fecha de lanzamiento, confirmando definitivamente que el juego de Retro Studios llegaría a tiempo para febrero de 2014.

Sin retrasos, el título encabezará el listado de juegos de plataformas de la consola. No esperamos decepciones pues se trata del mismo estudio que dio vida a la obra original. Además, tuvimos ocasión de probar una demostración del juego y lo que vimos nos encantó. No faltan las lanzaderas, los raíles ni el ritmo frenético de la serie. Ni por supuesto los mejores personajes de la marca.

Así pues, una gran noticia para los jugadores de Wii U, que reciben fecha para una de las grandes bazas de la temporada. De este modo, sumamos el título al elenco de estrellas capitaneado por Super Mario 3D World y New Super Mario Bros U. Poco a poco, el fontanero deja paso al resto de galácticos de la compañía y consolida a la nueva consola como la reina de los juegos de plataformas.

Al listado de juegos comentados hemos de añadir a Rayman Legends y Sonic Lost World. Éste último título vuelve a poner el nombre de Sonic en boca de todos, gracias a una exigente y colorida propuesta con excelentes niveles 3D.

Permaneced atentos pues esto no ha hecho mas que comenzar. A lo largo de la tarde iremos desvelando nuevas sorpresas relacionadas con el último evento de Nintendo Direct, centrado en su próxima remesa de juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Monsterdann 18 Dic, 13 19:05

    Va pa esa… tambien lo quiero!!! se ve que tiene buena dificultad!

    0