Grito de Libertad, el nuevo DLC de Assassin’s Creed 4, se retrasa en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Grito de Libertad, el nuevo DLC de Assassin’s Creed 4 Black Flag, no llegará a PC hasta dentro de unos días. La expansión de la campaña se retrasa en ésta plataforma pero no en Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación, todos los detalles.


Los contenidos protagonizados por Adewele no llegarán a PC hasta pasados unos días, tal y como ha explicado Ubisoft en los foros oficiales del título: “La versión para PC del DLC Freedom Cry de Assassin’s Creed IV Black Flag se lanzará en los próximos días. Nos estamos tomando un tiempo adicional para pulir el juego y asegurarnos de que está a la altura de las expectativas de los fans”.

Grito de Libertad ampliará la campaña de Assassin’s creed IV con una nueva misión. Como decíamos, estará protagonizada por Adewele, el brazo derecho de Edward Kenway. Él toma ahora el testigo como héroe del título, en su afán por liberar a los esclavos, liderando una nueva revolución social.

Para ello, deberá plantar cara al gobernador de Fayet, dispuesto a cortar de raíz todo conato de revuelta. Como parte de la campaña de promoción del DLC, los de Montreal han lanzado un nuevo vídeo del título. Disfrutad de su tráiler de lanzamiento:

Complementado la publicación de éste tráiler, la compañía ha publicado un breve pero interesante documental sobre la vida de Amaro Pargo, un corsario español que representa a la perfección el espíritu de la época.

Una vez más, a los jugadores de PC les tocará esperar. Al menos tendrán la seguridad de poder disfrutar de la mejor experiencia de todas, acorde con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de su evolución y tan pronto sea anunciado su lanzamiento del nuevo DLC, informaremos de ello.

Assassin’s Creed IV está disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios