NES Remix muestra sus atracciones en un ilustrativo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Nintendo ha presentado hoy NES Remix, un recopilatorio de minijuegos inspirado en los clásicos de NES, los reyes de los 8 bits. The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Ballon Fight, Excitebike… 16 propuestas que a su vez desbloquearán nuevos niveles. Nintendo nos explica los detalles en el siguiente vídeo.


Aprovechando el transcurso de Nintendo Direct, la Gran N ha presentado NES Remix, un recopilatorio de minijuegos con sabor retro que nos animará a superar diferentes retos basados en los mejores juegos de NES, la popular consola de 8 bits.

La compañía ha confirmado un total de 16 atracciones que, a su vez, desbloquearán nuevos niveles. Más de 200 según Nintendo. Para ilustrar mejor el juego, nada mejor que echarle un vistazo a su primer vídeo gameplay, donde podréis haceros una idea de la propuesta, ya disponible en la eShop de Wii U.

Cierto es que no llenará el vacío de juegos de la consola pero sí aportará colorido a la eShop. Además, los amantes de lo retro tendrán una excusa para rememorar títulos épicos, mientras superan imaginativas mecánicas. Y es que a medida que completemos niveles, las cosas se irán complicando. Por ejemplo, tendremos que controlar varios personajes a la vez, saltar con el movimiento hacia adelante bloqueado, o jugar con la pantalla volteada.

Por supuesto, no faltarán los incentivos para estimular a los jugadores más competitivos. Podremos conseguir sellos e ilustraciones para Miiverse que obtendremos al superar o pulir un récord. En síntesis, una medalla para quienes demuestren dominar los juegos de la vieja escuela, el verdadero origen de la fábrica de ideas de Nintendo.

Durante el evento, la Gran N ha desvelado títulos de gran calado. Uno de ellos ha sido Hyrule Warriors, un hack’n slash que mezclará la acción de Dinasty Warriors con la ambientación de un Zelda. También se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Donkey Kong Country Tropical Freeze y se han desvelado vídeos de numerosos juegos, entre ellos Mario Kart 8.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. sba6248 18 Dic, 13 22:23

    alguien me podria decir el nombre de ese juego del Segundo 59 del video? lo jugué cuando pequeño pero nunca supe su nombre :((

    0
    1. Leon 18 Dic, 13 23:53

      Los Ice Climbers?

      0
      1. sba6248 19 Dic, 13 0:39

        gracias 🙂

        0
  2. Dadu 18 Dic, 13 23:17

    Pero ese mario tiene el poder de la estrella! Recuerdo que si me tocaba aunque sea un pixel, me ponian mas pequeno o perdia la vida. Y a este solo pierde cuando cae en un agujero!

    0