Sigue en directo el nuevo Nintendo Direct

Escrito por Redacción
Consolas
0

A partir de las 15 horas, en horario peninsular español, dará comienzo la nueva edición de Nintendo Direct. Como siempre, te animamos a seguir con nosotros el transcurso del evento, donde se darán a conocer los juegos de la compañía que verán la luz el próximo año, en Nintendo 3DS y Wii U.


Poco a poco, los eventos de Nintendo Direct se han convertido en acontecimientos de máxima relevancia para los jugadores de Nintendo 3DS y Wii U. En ellos, la compañía acostumbra a repasar las producciones más importantes de cada consola, desvelando en ocasiones auténticos bombazos informativos.

En esta ocasión el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, estará acompañado por el presidente de Nintendo en Europa, Satoru Shibata. Ambos repasarán los juegos que se estrenarán el próximo año en nuestra región, por lo que cabría esperar novedades en torno a títulos como Mario kart 8Donkey Kong Country Tropical Freeze o Mario Party Island Tour.

Tampoco nos olvidamos de Bayonetta 2 o del estudio Monolith Soft. Los responsables de Xenoblade Chronicles trabajan ya en su nueva obra, situada entre los JRPG más esperados del año. Por supuesto, esperamos novedades de Super Smash Bros, título que ha acaparado las planas de los principales medios debido a los últimos rumores sobre su lanzamiento. Puede que haya llegado el momento de arrojar algo de luz sobre el asunto. Sea como fuere, aguardamos con impaciencia su aparición.

Así pues, no os despistéis, pues a partir de las 15.00 horas podrás seguir el evento desde esta misma página. Y tampoco perderemos de vista las redes sociales. Aquellos que no puedan visualizar la retransmisión por streaming, podrán seguir la emisión desde Twitter, con el hashtag #NintendoDirectEU.

Live streaming video by Ustream

Como veis, existen motivos suficientes para no perderse la cita. ¿Presentará Nintendo alguna novedad? ¿Tendremos noticias de Zelda? Tratándose de la Gran N, todo es posible.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios