Square Enix explica en vídeo el universo de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Escrito por Redacción
PS3
0

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Lighting Returns Final Fantasy XIII. Se trata de una completa guía por el universo Fábula Crystallis, perfecta para aquellos que no estén familiarizados con ésta épica historia. Además, se dan a conocer algunas de las mecánicas más importantes del juego.


El mundo de Nova Chrysalia está llegando a su fin. Lighting, sólo tiene 13 días para impedir que el caos se apodere de todo y nos lleve directos hacia el juicio final. Con éste interesante punto de partida el equipo de Square Enix cerrará la historia de nuestra heroína y establecerá un nuevo punto de partida en la serie.

La desarrolladora ha mejorado el sistema de combate, los diseños, el apartado técnico… no quedan flecos sueltos en una producción que promete recuperar la esencia de la serie y situarla otra vez entre los mejores juegos de la escena.

El juego se estrenará el próximo mes de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3, pero la compañía ya ha empezado a promocionar con fuerza sus contenidos, demostrando el valor que le otorgan al lanzamiento. En esta ocasión, nos presentan una completa guía audiovisual que introducirá a los noveles en la Fabula de Nova Crystallis. Os dejamos pues, disfrutando del vídeo:

Como veis, los pilares del título se construyen sobre los cimientos de una historia épica, un sistema de combate interactivo y táctico, y un mundo abierto repleto de eventos dinámicos. Los ingredientes que intentarán convertir al nuevo Final Fantasy en un referente de los juegos de acción RPG.

Tampoco faltarán algunos de los rostros más conocidos de Final Fantasy XIII ni tampoco las señas de identidad de la franquicia. De este modo, cabría esperar una hechizante teatralidad y una historia que nos emuje a explorar y descubrir cada rincón del juego. Sin duda, éste vídeo contribuirá a que nuevos jugadores le presten atención a la saga.

Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo sistema de combate? ¿Crees que Lighting Returns Final Fantasy XIII se situará entre los mejores juegos de 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios