Yoshi’s New Island de 3DS y 2DS tiene un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
3DS
0

Hay pocos juegos que sean tan bien recordados por los más viejos del lugar, esos que en el año 1995 estaban jugando con un cartucho de SNES llamado Super Mario World 2 Yoshi’s Island y que nos dejó a todos con la boca abierta por su enorme calidad (gráfica sobre todo) y el protagonismo que cobraba el viejo amigo de Mario, Yoshi. Así que este Yoshi’s New Island es (o parece), cuando menos, una delicia.


El caso es que en primavera podremos disfrutar de esta reinterpretación (o ‘reborn’ que dicen ahora) de aquel mítico Super Mario World 2 Yoshi’s Island que nos retrotraía a la infancia de Mario pero con el añadido de que nuestro comilón protagonista tendrá nuevas habilidades, y eso quiere decir huevos de distintos tamaños y, por lo tanto, formas nuevas de resolver las plataformas que nos pongan por medio.

Además, en el Nintendo Direct de hoy, los japoneses nos han anunciado que detrás del desarrollo de este Yoshi’s New Island está el mismo equipo que lo programó en SNES hace 18 años y, por lo tanto, será Takashi Tezuka el que ponga su nombre en esta reinterpretación para 3DS y 2DS.

Esta será la tercera vez que Nintendo visite el mundo de Mario&Yoshi (si nos olvidamos de ‘remakes’ o del Yoshi’s Story que no era un Mario como tal), ese que parece pintado con lápices de colores y que ya pudimos disfrutar no sólo en SNES sino también en Game Boy Advance con uno de los cartuchos más originales que han salido nunca de la factoría de Mario y que, si recordáis, fue un pionero (2005) al incorporar un giroscopio con el que podíamos inclinar la consola de un lado a otro para que Yoshi saltara y corriera por el escenario. Su nombre era Yoshi’s Universal Gravitation.

Pero bueno… no os damos más la paliza con historias antiguas. Lo actual es Yoshi’s New Island y este es el vídeo que Nintendo ha publicado hoy. ¡Disfrutadlo!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios