Actualización gratuita y primeros contenidos para Ryse Son of Rome

Escrito por Redacción
Juegos
1

Microsoft y Crytek lanzan hoy la primera gran actualización de Ryse Son of Rome. Dos packs que reforzarán el modo Galdiator con nuevos contenidos, siendo uno de pago y otro completamente gratuito. Te contamos todos los detalles.


Los jugadores de Ryse están de enhorabuena. La compañía ha anunciado hoy la disponibilidad de los primeros contenidos del título, destinados a reforzar el modo Gladiator. Como decíamos, éstos se distribuirán en un pack gratuito, como parte de la primera actualización, y otro de pago, denominado Pack Colosseo. Pasamos pues, a detallarlos.

El contenido gratuito añadirá dos nuevos eventos locales al combate, la Torre de Enemigos y las Estatuas de las Deidades Romanas. El primero de ellos activará un bombardeo de flechas a nuestro gladiador, mientras que el segundo nos permitirá activar una bonificación de un solo uso para la salud y enfoque de nuestro luchador. Ambas estarán disponibles en los diferentes mapas que conforman el multijugador.

Por otro lado, el Pack Colosseum añadirá dos nuevas arenas al título. En Henge los gladiadores tendrán que arrebatar a las hordas bárbaras un antiguo santuario ubicado en el bosque, mientras que en Ascension tendrán que combatir en las llamas del Hades hasta alcanzar, en palabras de Microsoft, “el mundo de lujo de la superficie”. Completando el pack, los jugadores recibirán un traje de Centurión y otro de Commodus, todo ello por 3,99 euros.

Con motivo de su llegada, la compañía ha publicado un nuevo vídeo sobre el Pack Colosseum que os animamos a visualizar.

El título de Crytek ha recibido reseñas de lo más dispares. Por un lado, la crítica han destacado su impactante puesta en escena, todo un derroche audiovisual. Tampoco han pasado desapercibidas las brutales ejecuciones, realmente impactantes. No obstante, el juego recibió duras críticas debido a su corta duración.

Sea como fuere, serán los jugadores quienes tengan la última palabra. Si deseas ampliar la información sobre el título, te recomendamos consultar nuestro análisis, donde repasamos en profundidad todos y cada uno de los apartados del juego.

Ryse Son of Rome ya está disponible en Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 20 Dic, 13 18:36

    nose, pero los pay to win, no me atraen en nada

    0