Análisis y conclusiones finales de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
1

El baloncesto llega a la nueva generación con uno de los juegos más vendidos de los últimos tiempos, al menos en sus versiones de PS3 y Xbox 360, amén de PC. Y ahora que NBA 2K14 da el salto a la nueva generación, podríamos pensar que se han currado un ‘port’ y ya está, cambiando dos cosillas y fuera. Pero no.


El trabajo de 2K ha sido realmente superlativo, muy en consonacia con el realizado por Electronic Arts en FIFA 14 que tabmbién se ha trabajado un motor nuevo y prueba de ello es que jugar en PS3 o Xbox 360 y luego hacerlo en PS4 o Xbox One es un salto demasiado grande. Tanto como la distancia gráfica y, también, de opciones del engine Eco-Motion.

Para empezar, NBA 2K14 incluye dos modos nuevos que son en realidad evoluciones de los que ya había en PS3 y Xbox 360: Mi Jugador se convierte en Mi Carrera y La Asociación en Mi GM (General Manager) pero profundizando muchísimo más con algunas novedades como el motor de diálogos o la posibilidad de que la carrera de nuestro protagonista siga después, incluso, de retirarse como jugador profesional.

NBA 2K14 PS4 Xbox One análisis Gamerzona.

Obviamente luego tendremos el NBA Today, con las estadísiticas actualizadas casi al minuto, o los concursos de mates y triples típicos del All Stars Weekend que se celebra todos los años en la NBA (el próximo será en Nueva Orleans del 13 al 17 de febrero) y que cuentan con un divertido estilo de control que parece sacado del mismísimo Guitar Hero.

Las versiones de PS4 y Xbox One de NBA 2K14, a diferencia de las de PS3 y Xbox 360, vendrán ya con las voces en castellano dentro del disco por lo que no tendréis que andar canjeando un código para descargarlos. Más fácil.

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. moroko 19 Dic, 13 19:41

    Yo pillé el de PC pensando que era la versión de PS4 o la Juan y resulta que era la de PS3/Xbox360. Eso sí, aún así el juego está muy pero que muy bien. Y por 15 euros que me costó en Steam….

    0