La actualización de FIFA 14 llega a la Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
4

La nueva actualización de FIFA 14 ya está disponible en PlayStation 4 y llegará en los próximos días a Xbox One. Un parche que reforzará la estabilidad del título a todos los niveles y que mejorará la compatibilidad con Kinect en la consola de Microsoft, puliendo las instrucciones de voz.


EA Sports sigue mejorando su versión para las consolas de nueva generación. La compañía ha anunciado la disponibilidad del parche en PS4, confirmando a su vez que la versión de Xbox One, todavía en desarrollo, ajustará las funciones de Kinect.

El comunicado, recogido por el medio El33tonline y publicado originalmente en el foros de Electronic Arts, confirma que todas éstas mejoras se apreciarán en las principales modalidades de juego, siendo especialmente visibles en la experiencia online. De este modo, se reforzará la estabilidad de los partidos online, corrigiéndose todas las incidencias, también aquellas que afectan a jugadores con largas listas de amigos. Asimismo, se añadirán nuevos ángulos de cámara y, como decíamos, se mejorará las instrucciones de voz de Kinect.

Como apuntábamos anteriormente, el parche se encuentra disponible en su versión para PlayStation 4 y llegará de forma inminente a Xbox One.

Impresiones de FIFA 14 para Xbox One y PS4.El título arrancó con éxito la temporada en las consolas de nueva generación, obteniendo resultados sobresalientes en la mayoría de sus reseñas. No obstante, los errores no tardaron en aparecer, sobre todo en lo que concierne al apartado online. Esperamos pues, que las incidencias cesen y los jugadores puedan disfrutar de este gran simulador de fútbol.

Aquellos que lo deseen podrán ampliar la información sobre el juego consultando nuestra reseña. En ella nos detenemos a analizar las diferencias entre la versión para plataformas actuales y la edición para consolas Next Gen, desarrollada con el motor Ignition.

Mientras tanto, seguiremos atentos a futuros comunicados de la compañía, pendientes del estreno de la actualización en Xbox One. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Qué es lo que más te ha gustado de FIFA 14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Fahd A. Santiago 19 Dic, 13 15:34

    ¿Alguno sabe por qué en la nueva generación no están presente Fernando, Mario y Ciro? Sin ofender pero Manolo y Francisco narran con el c*lo

    0
    1. Shadow 19 Dic, 13 22:34

      Todos hemos preguntado eso. EA Sports, te maldigo.

      0
      1. Fahd A. Santiago 20 Dic, 13 15:45

        Pero me refiero a que si EA ha dado alguna respuesta… así como lo hizo para dar a conocer por qué la versión de PC no usa ignite

        0
  2. carlos 19 Dic, 13 19:16

    y el modo torneo para cuándo?

    0