La Reina de los Mendigos protagoniza el nuevo tráiler de Thief

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Square Enix y Eidos Montreal presentan su segundo capítulo de Historias de la Ciudad, serie de vídeos que nos introduce en la narrativa de Thief a través de distintos personajes. En esta ocasión, la Reina de los Mendigos será su protagonista.


Square Enix sigue apostando fuerte por Thief, su nueva aventura de acción y sigilo para consolas de actuales y de nueva generación. Si hace unas semanas disfrutamos de la historia de Basso, ahora llega el momento de descubrir un nuevo personaje, con el que descubriremos nuevos detalles sobre el argumento del juego.

Se dice que la Reina de los Mendigos es tan vieja como la propia ciudad. Ella es ciega, pero todo lo ve. Conoce todos los secretos de la sucia urbe y dirige a los suyos con entereza, respeto y sabiduría. Sus valores constituyen la cara opuesta a la guardia del Barón, y todo apunta a que jugará un papel crucial en la aventura, quizá como aliada de Garrett, nuestro protagonista.

Echadle un vistazo al vídeo, titulado ‘La Reina de los Mendigos lo ve todo’. ¿Sabéis por qué? Se rumorea que a pesar de su ceguera consigue ver a través de los ojos de las ratas.

Si no pudisteis ver el primer capítulo de la serie, no os preocupéis, nosotros os lo mostramos. La historia de este episodio gira en torno a Basso, un antiguo ladrón que ayudará a Garret en sus tareas.

Como veis, los creadores de Deus Ex Human Revolution no han perdido su destreza narrativa. A pesar de la presión, la compañía está demostrando que Thief reinventará la saga con sumo respeto, añadiendo elementos y mecánicas contemporáneas pero sin perder las señas de identidad de éste personaje.

Thieft verá la luz el próximo mes de febrero, estrenándose de forma conjunta en las plataformas actuales y de nueva generación: Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si te gustan los juegos de acción con elementos de infiltración, exploración y sigilo, tienes delante de tu una gran alternativa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios