Activision detalla en vídeo el pase de temporada de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Lanzamientos
8

Tras un estreno exitoso pero inferior en ventas respecto a Black Ops II, Activision ha anunciado el pase de temporada para Call of Duty Ghosts. Lo ha hecho a través de un ilustrativo vídeo, en el cual repasa todos los contenidos que reforzarán el título en forma de DLC.


Call of Duty Ghosts sigue siendo el número uno… con matices. El título ha entrado de lleno en el top de ventas pero no ha alcanzado el nivel establecido por Black Ops 2. A su vez, éste último no logró superar las ventas de MW3, constatándose así una caída en las ventas de este gigante del género shooter.

Una oportunidad para remontar el vuelo lo constituye esta campaña de DLCs, inaugurada ya con la disponibilidad del pase de temporada. Con él, los jugadores tendrán acceso a cuatro packs de mapas para el multijugador, Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis; y a una nueva expansión para la campaña, Extinction.

Cada uno de estos bloques de contenidos llegará con sus respectivos mapas y con diferentes trajes y armas que reforzarán la experiencia multijugador, uno de los principales activos del título. Por otro lado, la compañía ha confirmado que si adquirimos el pase antes del 31 de mayo en PlayStation 3 o Xbox 360, podremos actualizarlo a la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

El lanzamiento del título ha estado marcado por la sensación de continuismo y reiteración en su propuesta. Con todo, el multijugador se ha fortalecido en diferentes aspectos, por ejemplo con la inclusión de eventos dinámicos o la mejora de la integración del título en smartphones y tablets, gracias a la aplicación de Call of Duty.

En cualquier caso, una oportunidad perdida para liderar el género en la nueva generación de consolas y darle una vuelta de tuerca a su fórmula, quizá demasiado manida. Eso sí, hablamos de Call of Duty, y al margen de esa sensación de dèjá vu, el espectáculo sigue siendo sobresaliente. Siendo justos, pocos títulos son capaces de emularlo.

Si deseas obtener más detalles sobre el juego, te animamos a visitar nuestra review. En ella analizamos en profundidad cada área del juego, desde su jugabilidad, pasando por su duración, hasta el apartado técnico.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Unknown 20 Dic, 13 17:06

    basura de juego,yo lo tengo y me arrepenti de haberlo comprado,campers por todos lados,graficos mierda,y ni hablar del modo extincion

    0
    1. CJ E3 20 Dic, 13 23:50

      cállate idiota todos los call of duty son iguales , campers ?? eso hay en todos lados , gráficos de mierda ?? anda juega en pc entonces y deja de hablar babosadas ignorante de mierda cometela doblada

      0
      1. Invitado Gamer 21 Dic, 13 3:08

        Pues si estupido, es así… Y hasta jugando en pc sigue siendo la misma cagada de mierda!

        0
        1. CJ E3 21 Dic, 13 8:08

          entonces andate a la concha de tu madre y no jodas ok nadie te obliga a comprar el juego pendejo

          0
          1. elparche3 22 Dic, 13 4:49

            pero el esta diciendo que se arrepiente

            0
      2. Unknown 23 Dic, 13 14:28

        fanboys,y despues me llamas ignorante y cuando el unico ignorante insultando eres tu,te ardio la rayita al decir la verdad de tu juego de mierda

        0
        1. CJ E3 24 Dic, 13 8:24

          fanboy me dices , siendo call of duty ghost el unico shooter que que tengo para ps3 luego no e jugado ningun call of duty asi que anda chupame el pene hdp ,esta bien ?? me cago de risa ?? llamame fanboy de gta pero de call of duty JAJAJAJAJAJA ME LO PASO X LOS HUEBOS esos que le encantan a tu madres 🙂

          0
  2. jorge 22 Dic, 13 16:27

    tengo todos los call of duty pero solo de treyarch que la verdad parecen ser los unicos que valen la pena

    0