Diablo III Reaper of Souls ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Blizzard ya ha puesto fecha de lanzamiento a la nueva y esperada expansión De Diablo III: Reaper of Souls. El 25 de marzo los jugadores de PC y Mac disfrutarán de un nuevo capítulo, una clase adicional y un buen número de contenidos que reforzarán una de las propuestas más importantes de la actualidad.


Los jugadores de Diablo 3 se preparan para emprender una nueva temporada de desafíos. Lo harán de la mano de Reaper of Souls, expansión que añadirá al planteamiento original una nueva aventura, una clase adicional, subida de nivel hasta llegar a 70, el modo Aventura, contratos, opciones de artesanía y mazmorras aleatorias.

Aquellos que deseen emprender una nueva aventura bajo el rol del Cruzado, podrán adquirir la expansión por un precio de 39,99 euros. Además, la compañía ha anunciado una Edición Deluxe de 59,99 euros que incluirá recetas exclusivas para la transfiguración de yelmos y armas, tres casillas adicionales para sus héroes, la invocación de un sabueso especial, la mascota goblin del tesoro y una serie de retratos de StarCraft II e insignias del Ángel de la Muerte Malthael para Battle.net.

Además, Blizzard lanzará una edición física para las tiendas que por 79,99 euros reforzará la Edición Deluxe con un libro de ilustraciones, DVD y Blu-ray de ‘Diablo III Entre bastidores’, y una alfombrilla para ratón con motivos de Malthael.

Para muchos, se trata de uno de los acontecimientos más importantes del año, pues la expansión recuperará, en palabras de Blizzard, el espíritu “oscuro y funesto” de antaño. Además, hablamos de Diablo, un juego que ofrece diversión a raudales. Tras superar los baches de su estreno, comprensibles si tenemos en cuenta que recibió la visita de millones de gamers, el título se ha consolidado como la gran baza de acción y RPG de la escena, también en consolas.

Los jugadores de PlayStation 3 disfrutan ya del título, con una propuesta colorida y adaptada a las con acierto a este tipo de plataformas. Resulta sorprendente observar lo bien que funciona el título con un pad, con una precisión a la altura de las expectativas, sino superior.

Pero de momento, los jugadores de consolas tendrán que esperar. El resto, tomad nota y apuntad en vuestras agendas el 25 de marzo, momento en que Diablo III Reaper of Souls verá la luz en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. KroqGar89 20 Dic, 13 13:34

    Que bien, lo sacan para PC antes que para consola ha modo de beta, como ya hicieron con la primera parte, para que llegue a las consolas perfectamente balanceado y sin bugs.

    0
    1. cokun 21 Dic, 13 19:42

      Lamentablemente tienes razon y asi fue pc fuimos testers algo q no me gusta es una expancion y es mas cara q el juego .yo en pc me esperare unos parches por si blizzard la caga otra ves y hasta termine mejor comprandolo para ps4 q sera juego mas expancion de sor por el mismo precio de pc

      0