El multijugador de Killzone Shadow Fall, gratis del 28 al 31 de diciembre

Escrito por Redacción
Lanzamientos
4

Sony ha anunciado hoy que el multijugador de Killzone Shadow Fall estará disponible de forma gratuita para aquellos jugadores suscritos a PS Plus que deseen probar el juego. Una oportunidad perfecta para conocer el multijugador del que hasta ahora es el juego más potente de PlayStation 4.


Sony no ha tardado en responder a las críticas de los usuarios, molestos por el juego gratuito asignado a su plataforma como parte de los contenidos mensuales PS Plus. La compañía ya ha confirmado que los jugadores de esta consola suscritos a dicho servicio podrán probar el multijugador de Killzone Shadow Fall de forma gratuita.

La versión de prueba dará comienzo el 28 de diciembre y concluirá el 31 del mismo mes, y nos permitirá competir en el multijugador online a todos los niveles, sin restricción alguna. Para facilitar el acceso, Sony ya ha habilitado la pre-descarga, la opción más recomendable para disfrutar del fin de semana desde el primer minuto de juego.

Esta pre-descarga incluirá la campaña de serie, que podremos desbloquear posteriormente si decidimos hacernos con el juego.

Killzone Shadow Fall onlineDe hecho, se prevén torneos de interés y eventos especiales para el 28 de diciembre, y observando la popularidad que está teniendo el título entre los jugadores de PS4, no serán pocos quienes opten por alistarse a las filas de Killzone.

En cualquier caso, un gesto que será valorado de forma positiva por los jugadores pues hasta ahora la plataforma no cuenta con muchas demos, mucho menos del nivel de Killzone Shadow Fall, un juego que técnicamente se sitúa en cabeza de la Next Gen.

Para ir calentando motores, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis sobre el título. En él destacamos el brutal apartado técnico de esta entrega, si bien criticamos la duración de su historia y los diálogos de la misma. Eso sí, todo funcionando a 1080p y 60 fps, cifras que no todos pueden alcanzar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Francisco Neuta 20 Dic, 13 17:10

    Una muy buena opción para que los que aún no han comprado el juego puedan decidirse

    0
  2. yankeesalvage21 20 Dic, 13 18:10

    HABER QUE TAL ESTA

    0
  3. gamer 20 Dic, 13 19:54

    hola, una pregunta: xbox one puede reproducir juegos en resolución 4k, claro esta que ahora mismo es imposible ya que hasta cuesta llegar a 1080p. pero la duda es que si dentro de 8-9 años, ya a finales de la generación podria haber algunos juegos que alcanzaran esa resolución??

    0
    1. cherry 21 Dic, 13 3:47

      En PC esta desde hace ya tiempo xD

      0