Age of Zombies, de Blitworks, llegará a PS Vita con los minis de PS Store

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Parece claro que Sony tiene la intención cada vez más evidente de que su consola portátil sea un concentrador de todo tipo de contenidos y juegos que le llegarán desde sitios completamente distintos: bien con juegos propios, bien como periférico para disfrutar en ‘streaming’ de PS4 o, como ocurre con este título, permitiendo disfrutar de títulos (casi) ¿móviles? con los llamados minis.


Age of Zombies no es un desarrollo nuevo ya que cuenta con dos años a sus espaldas pero sí lo es que ya esté disponible para su descarga en la PS Store española, con un PEGI de +16 y un precio de 4,99€. Este juego, como bien sabéis, supuso el estreno del héroe de Jetpack Joyride, Barry Steakfries, y es un juego típicamente de acción, muy cercano a los míticos arcades de los 80 como Smash TV donde eran necesarios dos sticks (de verdad, no táctiles) para funcionar: con uno manejamos al héroe y con el otro disparamos en la dirección que queramos.

Este ‘port’ lo está desarrollando Blitworks, en colaboración con Halfbrick (responsables también del Fruit Ninja de iOS y Android), que han trabajado anteriormente en otras conversiones como Jet Set Radio para 360, PS3, PC, iOS, Android o PS Vita, Sonic CD también para 360, PS3 y PC o Spelunky en PS Vita y PS3. Como es lógico, en Blitworks no andan quietos y están en estos momentos desarrollando la conversión de Fez para PS Vita y PS3 desde PC y Xbox Live.

Para que veáis cómo luce este Age of Zombies en PS Vita echadle un vistazo al vídeo para comprobar los 60fps de sus gráficos y si echábais de menos un control de verdad cuando lo probásteis la primera vez en vuestro smartphone o tablet, esta es vuestra oportunidad de resarciros. Y recordad, en la sección minis de la PS Store de PS Vita lo podréis encontrar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios