Así luce la nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Los jugadores de PC reciben la nueva actualización para Assassin’s Creed IV Black Flag. Ésta nos permitirá exprimir al máximo la tecnología de NVDIA para situar la calidad gráfica del juego en un nuevo nivel. No os perdáis el vídeo porque es realmente espectacular.


La comunidad de PC suele ser la más castigada de todas. Por un motivo u otro, los juegos acostumbran a aterrizar más tarde en éste dispositivo y cuando llegan antes los errores no tardan en aparecer. Por suerte, es también la plataforma donde mejor se ven los juegos y que más fácil se actualiza. Un error puede ser subsanado en apenas una semana, sin filtros ni tortuosas esperas.

Pero la actualización que nos ocupa no se centra en los errores sino en la potencia gráfica del título. Bautizada como PhysX, nos permitirá reforzar diferentes elementos del juego relacionados con el manejo de partículas. El ejemplo más claro lo encontraremos en el humo que desprenden los mosquetones o la niebla que se sitúa en lo alto de las embarcaciones.

Pero además, esta neblina o humo interactuará con personajes y objetos. También lo hará con las variaciones del clima, siendo distinto el humo en una tormenta que durante el día. Echadle un vistazo al vídeo y descubriréis las mejoras en chimeneas, disparos y navegación.

Más allá de lo positivo de la noticia –aquí tenéis todos los detalles- nos permitie observar cuánto han evolucionado los videojuegos en el manejo de partículas y físicas. Hace tan solo unas semanas nos quedábamos con la boca abierta con la demostración técnica del Unreal Engine, y poco a poco comenzamos a ver estas cualidades en títulos de consola, gracias a la potencia de la Next Gen.

Uno de los juegos que esperamos con impaciencia es Tomb Raider Definitive Edition. Square Enix lanzará el juego en PlayStation 4 y Xbox One añadiendo un buen número de mejoras que nada tendrán que envidiar a los juegos de PC. Pero de momento, parece que los ordenadores siguen en cabeza.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Crees que los gráficos de Assassin’ Creed 4 son de los mejores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. alguien que no te importa 23 Dic, 13 7:32

    se ve igual ._.

    0
  2. Thormas 23 Dic, 13 13:36

    En vez de estar haciendo tanta estupidez, mejor dediquense a arreglar la cagada que dejaron con el Initiates, ahora ya no se pueden sacar los eventos sociales.

    0
  3. stfano 24 Dic, 13 5:45

    Por lo que puedo apreciar a simple vista solo el efecto del humo a sido mejorado, si baja unos 5 fps para mi no vale la pena.

    0
  4. mowai 26 Dic, 13 11:36

    menuda chorrada!! tanta actualizacion grafica, tanto PC, tanta tarjeta grafica y tanto ndivia ultra phisics XXL para que la pantalla se llene de humo y no veas una mierda! jajaja!

    0
  5. El PC es + potente pero….. 27 Dic, 13 11:02

    Lo del humo tras el disparo es muy real y todo lo que quieras pero llega a ser un estorbo para la visibilidad del jugador.

    En lo del barco yo no aprecio diferencia alguna :-S

    Un PC siempre será mas potente que cualquier consola. Pero la ventaja de una consola radica en que te cuesta mas barato y cualquier juego que te compres te irá perfecto. Mientras que en PC te gastas un dineral y puede pasarte que un juego de este mismo año te vaya lento en ciertas zonas o situaciones.

    0
  6. Pedro 05 Ene, 14 12:12

    AS4 es el primero que lo juego en pc (Calidad alta,no ULTRA) y tengo que decir que hay mucha diferencia con los que jugue en PS3. Sí, es más caro tener un Pc, pero para mi, si te lo puedes permitir, merece la pena. NO hablo de PS4 porque no la tengo.

    0