GTA 5 sigue siendo el juego más buscado en Google

Escrito por Redacción
PS3
3

Sin sorpresas, GTA 5 vuelve a ser el juego más buscado en Google. El popular título de Rockstar lidera el top por tercer año consecutivo, acompañado por pesos pesados de la talla de Battlefield 4 Bioshock Infinite, pero también de fenómenos para móviles como Candy Crush o juegos de PC como Neverwinter.


El listado constata que a pesar del auge de los juegos para móviles, las consolas siguen siendo la plataforma de referencia de los gamers. Nadie ha quedado indiferente al anuncio del nuevo Grand Theft Auto cuyo interés también se ha visto reflejado en sus ventas. El título lleva vendidas un total de 27 millones de copias, muy por encima de los 21 millones que consiguió vender GTA IV. De este modo, queda patente el crecimiento de la saga, merced a un trabajo constante y un afán de superación incuestionable.

Pero el top refleja también el colorido del panorama actual, donde conviven los juegos masivos online, los superventas como Battlefield 4 o títulos como Candy Crush, presente en la mayor parte de smartphones y tabletas. Tampoco nos olvidamos de Bioshock Infinite, presente en la mayor parte de tops de la escena como aspirante a mejor juego del año.

Os dejamos con el listado, recogido por el medio Forbes:

  1. 1.       Grand Theft Auto V
  2. 2.       Cookie Clicker
  3. 3.       Atari Breakout
  4. 4.       Candy Crush
  5. 5.       BioShock Infinite
  6. 6.       Cube World
  7. 7.       Battlefield 4
  8. 8.       Neverwinter
  9. 9.       SimCity
  10. 10.   Skylanders: Swap Force

¿Coincide con vuestros intereses? Es muy probable que al menos uno de estos juegos haya sido tecleado desde vuestro ordenador como búsqueda en Google, y puede que muchos hayáis llegado a esta noticia a través del propio buscador.

Tras la campaña, los jugadores disfrutan al máximo de GTA Online, ya con los errores subsanados y con el editor de contenidos estrenado. Sin duda, el mejor momento para lanzarse a disfrutar de sus partidas, pues además se han agregado un buen número de eventos.

Dentro de poco se prevé un nuevo impulso pero será ya a partir de 2014. La compañía lanzará la primera expansión que dará continuidad narrativa a la campaña, con nuevas misiones. ¿Generará el mismo interés entre los gamers? De momento, GTA V es el juego más buscado En Google, por tercer año consecutivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Johan| 23 Dic, 13 15:56

    Yo solo busco GTA 5 pc torrent + crack en español full rip xD

    0
    1. ZooiAdrian 23 Dic, 13 17:47

      Jaja Siguelo buscando Noob por que va a tardar para que lo encuentres y la razón es por que aun falta mucho para que salga en pc tonto XD

      0
  2. Diego 24 Dic, 13 22:08

    Por el momento solo disponible para consolas

    0