Los jugadores del Barça protagonizan el nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores del FC Barcelona son los protagonistas del nuevo vídeo de FIFA 14. Fábregas, Piqué y compañía, se enfrentan en un divertido torneo con el popular simulador deportivo, uno de los juegos más vendidos de la escena.


EA Sports sigue reforzando la campaña navideña y en esta ocasión ha montado un torneo muy especial en el que los rostros más conocidos del club blaugrana se verán las caras. Piqué, Fábregas, Adriano, Alexis… jugadores que marcan la diferencia en el campo y que intentarán ahora demostrar su valía con el mando.

Pero será mejor que seais vosotros mismo quienes observéis el resultado, recogido en el siguiente vídeo. ¿Serán tan buenos en FIFA como lo son en la vida real? Lo que está claro es que se lo han pasado en grande jugando. De hecho, los goles se celebraron con gran pasión:

Tanto Electronic Arts como el Barça tienen motivos para estar contentos pues ambos lideran el top, uno de ventas y otro deportivo. En el caso de FIFA 14 hablamos del título más completo de la serie, fruto de la evolución y trabajo en áreas tan importantes como las animaciones, la precisión y la flexibilidad en su gameplay.

Ciertamente, nos cuesta imaginar el modo en que este juego puede mejorar a nivel visual o en su jugabilidad, pues el listón establecido es muy alto, tanto que muchos jugadores de Pro Evolution han dado el paso a la competencia, sobre todo tras el fallido lanzamiento de los de Konami, con errores dignos de destacar a nivel online. ¿Se mantendrá esta distancia en la nueva generación?

En este sentido, la nueva generación se presenta como un lienzo en blanco para las desarrolladoras y el equipo de PES 2014 bien podría sacar partido de ello. La memoria de las nuevas consolas posibilita una mayor teatralidad y sensación de inmersión, con juegos capaces de recoger la pasión y espectáculo propias del deporte rey. Mejorar la jugabilidad a pie de campo sería estupendo pero también darle una vuelta de tuerca a las opciones de gestión.

Si deseas obtener más información sobre el juego, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de FIFA en su versión Next Gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios