Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
1

Halo Spartan Assault ya está disponible en Xbox One. Tras ver la luz en ordenadores, smartphones y tabletas, el Halo más arcade de todos aterriza en Xbox Live, llevando su acción frenética a la consola de nueva generación. Al hilo de su lanzamiento, repasamos los puntos fuertes del juego.


Los jugadores de la nueva Xbox ya pueden descargar la última propuesta de 343 Industries, desarrollada de forma conjunta con el estudio Vanguard Games. Para los despistados, señalar que no hablamos de un Halo al uso, pues varía tanto la mecánica de juego como su perspectiva, de corte isométrica.

Los jugadores emprenderán nuevas misiones situadas entre los acontecimientos narrados en Halo 3 y Halo 4, con la peculiaridad de que esta nueva versión para consolas ofrecerá 5 misiones adicionales recogidas en la expansión Operation Hydra. Asimismo, el título para consolas cuenta con resolución a 1080p y 60 fps y multijugador cooperativo online, siendo todas éstas carácteristicas la justificación de los 14,99 euros que vale el título.

Efectivamente, el título supera con creces los 5,99 euros de la versión para Windows 8 y Windows Phone, mas no deja de ser una propuesta interesante para los seguidores de la serie o para aquellos que deseen zambullirse en rápidas refriegas cooperativas, perfectas para jugar online.

Halo Spartan Assault 1Por nuestra parte, esperamos con impaciencia las nuevas propuestas independientes para Xbox One, aquellas que aportarán variedad al catálogo digital de la consola. Microsoft ya ha señalado que verán la luz en marzo de 2014, o al menos eso es lo que espera pues serán los estudios quienes marcarán la agenda. También ha confirmado que los estudios asociados a la casa no se limitarán a lanzar propuestas arcade sino también juegos que sacarán partido de Kinect y SmarGlass.

Por último, recordamos a los jugadores de Xbox 360 que el juego estará disponible para descarga a partir del próximo mes de enero, una vez concluya la exclusividad temporal de Xbox One. Para finalizar, os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Halo Spartan Assault, un juego que hasta la llegada de Halo 5 nos permitirá paliar la espera.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. OscarGoW99 25 Dic, 13 17:58

    Jeje se ve muy bueno

    0