Titanfall nos enseña cómo será su nuevo ‘mecha’ Stryder (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos
3

Titanfall sigue con paso firme su camino hacia el próximo 11 de marzo de 2014, momento en el que llegará a las tiendas para Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero mientras lo hace, nos conformamos con pequeñas pildoritas (en vídeo) que nos van descubriendo todas sus características. Que no son pocas.


Y hoy le toca el turno a Stryder, un ‘mecha’ que cuenta con algunas de las mejores habilidades vistas hasta el momento dentro del elenco de protagonistas de Titanfall. Este exoesqueleto, ‘mecha’, armadura o como queráis llamarlo (y que podremos manejar a lo largo de las duras batallas online) tiene una cualidad que lo diferencia del resto: su velocidad.

Es, sin duda, uno de los recursos más ágiles que tendremos más a mano en la batalla, con un porcentaje de acierto tremendo gracias a su movilidad y, sobre todo, al escaso tiempo que necesita para localizar y ajustar en el objetivo a su presa. Stryder puede correr más que ningún otro y no sólo ataca, sino que es capaz de esquivar con mayor facilidad los disparos de los enemigos.

Titanfall Stryder Armor.

Pero como es de imaginar (aunque no nos los cuente el vídeo) esa rapidez y agilidad para apuntar y acertarle al enemigo tiene un claro inconveniente: que en el cuerpo a cuerpo estamos perdidos. Si otro ‘mecha’ menos ágil pero mucho más pesado y con mayor potencia de fuego nos pilla por banda… ya podemos ir diciendo adiós a la partida.

Titanfall está siendo desarrollado por Rewspawn Entertainment, una empresa de reciente creación (2010) que desde sus inicios se embarcó en el lanzamiento de este juego. No en vano, dos de sus miembros fundadores saben un rato de ‘shooters’ y de modos online ya que fueron responsables dentro de Infinity Ward del desarrollo de algunas de las entregas de mayor éxito de Call of Duty: Jason West y Vince Zampella.

Echadle un vistazo al vídeo si queréis saber más sobre Stryder.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 25 Dic, 13 14:58

    que ganas tengo de que salga esta monstruosidad

    0
    1. Poro 26 Dic, 13 17:02

      Igual yo, esta es la razón por la que comprare un Xbox One.

      0
    2. asdf 26 Dic, 13 22:17

      Uyy!!, sí!, juegazo, espera…, No!.
      Es un juego con un simple mapa como otro juego de shooter cualquiera, con unos mechs de combate algo viejo(hay juegos de pc desde 10 años), en donde vas con un grupo de soldados para matar a otro equipo y repetir la partda 20.000 veces como el counter strike.

      0