Todos los juegos ofertados en PS Plus reunidos en un sólo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony hace balance de 2013 repasando todos los títulos ofertados de forma gratuita a través del servicio PS Plus como parte de su colección de juegos instantánea. Battlefield 3, Assassin’s creed 3, Bioshock 2, Hitman Absolution… todos ellos reunidos en un ilustrativo vídeo.


El último tramo de la actual generación de consolas se ha caracterizado por su oferta de contenidos sociales y online, aspectos que a su vez han definido el alma de las nuevas plataformas. En este sentido, PS Plus ha sido determinante para definir el futuro de PlayStation, pues no sólo ha unido a la comunidad de sus tres principales plataformas sino que también ofrece un punto de valor y distinción respecto a la competencia.

El primer gran acierto ha sido el pago único por el servicio. Te das de alta por 49,99 euros al año y accedes a las ventajas de PS Vita, PS3 y PlayStation 4. Aquellos que lo hagan accederán de forma automática a una colección de títulos, sin coste adicional, disponible siempre que dure su suscripción.

La lista es amplia y con opciones de todo tipo. Desde Bioshock 2 y Mass Effect 3, pasando por Mortal Kombat o Dead or Alive 5, hasta llegar a juegazos como Hitman Absolution o Battlefield 3.

Como punto negativo, la necesidad de estar suscrito en PlayStation 4 para poder jugar online. Afortunadamente, los jugadores de esta consola comienzan a beneficiarse de sus ventajas, pues durante todo este fin de semana podrán acceder al multijugador de Killzone Shadow Fall y probar el título. Seguro que más de uno terminará enganchado a la disputa entre Hellgast y Vektans.

Ésta última oferta llegó a modo de concesión ante la crítica de los fans por los contenidos gratuitos anunciados para éste dispositivo, bastante pobres en comparación con los ofertados para PlayStation 3 y PS Vita. A juzgar por la respuesta de Sony, parece que la compañía suplirá la escasez de juegos para PS4 con ofertas de este estilo.

Y tú, ¿qué balance haces de 2013 en PS Plus? ¿Ha merecido la pena la suscripción?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. futuro antixbox 24 Dic, 13 15:12

    Cualquier parecido con lo que nos da xbox live es abrumador. cómo que mejor dejó a xbox live

    0