Sony repasa en vídeo los mejores juegos de PlayStation 3

Escrito por Redacción
Consolas
2

Con la llegada de PlayStation 4, muchos jugadores temían que Sony relegara a su veterana consola a un segundo plano. No ha sido así y de hecho algunas de las mejores propuestas del año se han estrenado en PlayStation 3.


Por si acaso nos quedaba alguna duda, la compañía ha preparado un ilustrativo vídeo en el cual se recogen algunos de los títulos más destacados de la temporada. Un clip en el que tienen cabida las producciones exclusivas pero también los multiplataforma, demostrando que PlayStation 3 sigue siendo una consola con mucho juego.

El primero en aparecer es Gran Turismo 6. La nueva obra de Yamauchi nos ha dejado a todos con la boca abierta, pues no sólo recoge una vasta cantidad de vehículos sino que también se nutre de innovadoras técnicas para convertir su propuesta en un verdadero parque temático del motor. Igual de convincente para los amantes del arcade que para los apasionados de la simulación.

Como no, no podía faltar The Last of Us. La nueva obra Naughty Dogs se ha posicionado entre los mejores juegos del año, codeándose con propuestas como Bioshock Infinite o GTA 5. Sin duda, el talento narrativo de la desarrolladora se sitúa por encima de la media, y ya estamos deseando observar de lo que son capaces en PlayStation 4 con Uncharted 4.

Tampoco podía ausentarse Beyond Two Souls, uno de esos juegos que no deja indiferente a nadie. En este caso, representa la novedad y frescura. La demostración de que el mundo de los videojuegos se pueden explorar nuevas rutas de entrenamiento. Ahora bien, puede que no esté hecho para todos los públicos pues ha sido tan alabado como criticado. A nosotros nos convenció.

Otro ejemplo de variedad lo constituye Batman Arkham Origins. La nueva entrega de la saga Arkham vuelve a ofrecernos la mejor acción, combinada con buenas dosis de exploración, investigación y sigilo. Y por último, la compañía recoge el lanzamiento de Diablo III, un auténtico imprescindible para los aficionados a la acción y el RPG. Perfecto para jugar acompañado, ha sido adaptado con gran acierto a las consolas.

Como veis, aún quedan muchas horas de juego. De hecho, algunos jugadores aguantarán unos meses antes de dar el salto a la nueva generación pues todavía queda mucho camino por recorrer y mucho por demostrar en PS4. De hecho, el mejor juego del año no pertenece a ésta consolas sino a las plataformas actuales. Hablamos, claro está, de GTA 5.

Y tú, ¿con qué juego de PlayStation 3 te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ralf 25 Dic, 13 14:49

    Con los de sonic.

    0
  2. balam 05 Ene, 14 3:34

    Con los assassin :3

    0