Xbox One y Cesc Fábregas felicitan los jugadores en un nuevo vídeo navideño

Escrito por Redacción
Consolas
1

Microsoft ha aprovechado la llegada de las Navidades para rendir tributo a los usuarios de Xbox One. La compañía llamó a uno de sus jugadores y en colaboración con Electronic Arts preparó una partida muy especial, al juego FIFA 14. Os podéis imaginar la sorpresa del jugador al descubrir quién era su rival: Cesc Fábregas.


Las Navidades son el mejor momento del año para acordarse de la gente especial, y no hay nada más importante para una compañía de videojuegos que sus fans. Por ello, la filial española de Microsoft ha preparado una sorpresa a uno de sus seguidores, invitándole a visitar sus oficinas en Barcelona para disputar una partida que seguramente recordará para siempre. A no ser que sea del Real Madrid, claro.

Pero no, Joan Vidal, que es como se llama este gamer, tiene dos pasiones en la vida y ambas coincidieron esa tarde : “Ha sido un lujo, una experiencia que no voy a olvidar en mi vida, juntar dos de mis pasiones, Xbox y el Barça”. Echadle un vistazo al vídeo y descubriréis quién ganó la partida.

De momento, Xbox One no ha superado en ventas a su principal rival pues Sony ha vendido el triple de consolas en nuestro país. No obstante, en términos global se asimilan mucho, pues ambas plataformas superan ya los dos millones de unidades vendidas, cifra que en el caso de Xbox podría aumentar considerablemente tras las Navidades.

Hemos de recordar que la plataforma de Microsoft aún no ha visto la luz en un buen número de regiones. Por otro lado, la compañía competirá el próximo año con lanzamientos de la talla de Titanfall o Fable Legends. También verán la luz propuestas para el público mayoritario como Kinect Sports Rivals o Plants vs. Zombies Garden Warfare, un simpático shooter que comienza a generar interés entre los gamers.

El peso pesado llegará con Halo 5, nombre provisional que utilizamos para referirnos al nuevo título de la saga. Es probable que el juego de 343 Industries vea la luz a finales de 2014, mas no se han dado detalles oficiales sobre su lanzamiento.

Sin más, os dejamos con el vídeo y aprovechamos para desearos una feliz Navidad a todos y todas. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. unknow 25 Dic, 13 11:58

    quien va a fregar?? cesc vaafregar

    0