Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons llegarán gratis a PS Plus en enero

Escrito por Redacción
Juegos
6

Sony añadirá Bioshock Infinite y Brothers A Tale of Two Sons a la sección juegos instantáneos de PlayStation Plus. La compañía anuncia estas dos propuestas en un nuevo vídeo y confirma su lanzamiento en territorio estadounidense, por lo que cabría esperar un anuncio inminente para la región europea.


Hace escasas horas, miembros del portal NeoGaf destapaban la noticia. Ahora, Sony se ha pronunciado para confirmar la información, publicando un vídeo en el que se anuncia la llegada de sendos títulos. Será el próximo mes de enero, completando así el listado de juegos anunciados la pasada semana, entre los cuales se encontraban Borderlands 2 y Devil May Cry.

De momento, Sony no ha confirmado si los juegos llegarán también a nuestra región. Pero parece cuestión de tiempo que así sea. De momento, os dejamos con el famoso vídeo, insistimos, publicado por la propia compañía en su blog oficial.

La nueva generación de consolas ha iniciado una auténtica guerra de ofertas y precios. Antaño, encontrar este tipo de ofertas fuera de PC era imposible. Ahora, las consolas combaten el envite de Steam y auge del mercado móvil, esquivando a su vez una crisis que afecta de lleno a todos los sectores. Las consolas son más baratas pero eso no basta. Han de ofrecer un servicio atractivo, que justifique su compra.

Sony se la jugó haciendo de pago el multijugador online en PlayStation 4 pero a cambio ofrecerá contenidos de gran valor a través de PlayStation Plus. Cierto, Don’t Starve no es el mejor juego del mundo pero muchos de los jugadores que poseen una PS4 tienen una PS3 y en algunos casos cuentan también con una PS Vita. En éstos supuestos, los jugadores realizarían un único pago y disfrutarían de todas las ofertas disponibles en cada plataforma.

Por otro lado, la compañía suplirá la carencia de contenidos de PS4 con promociones especiales. Por ejemplo, éste fin de semana los jugadores podrán probar el multijugador online de Killzone Shadow Fall, de forma gratuita y cabría esperar oportunidades similares con betas y demos de futuros lanzamientos. De hecho, juegos como DriveClub podrían lanzarse de forma gratuita para los jugadores suscritos a PS Plus.

Por si acaso, prestad mucha atención a nuestra página pues pronto podría confirmarse la llegada de éstos dos títulos. Y tú, ¿Disfrutas ya de PS Plus? ¿Está cumpliendo el servicio con tus expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. quiquelon 26 Dic, 13 19:38

    y Microsoft… bueno vamos a darles otro juego del 2006
    jajajjaa la verdad si se saltaron la barda estos de sony

    0
  2. Esto es la leche 26 Dic, 13 22:49

    Yo la verdad que me estoy quedando flipado con la cantidad de buenos juegos que estan dando tengo las 3 consolas de sony y no se por cual empezar… Esto es lo mejor que han podido hacer desde que lo tengo no gasto casi dinero en juegos excelente servicio

    0
  3. antonio 27 Dic, 13 2:33

    y microsoft cuando hara algo asi,
    solo nos esta dando puros juegos de plataforma que estan bien aburridos,
    a exepcion de los shoters como halo 3 y gears of war que ni siquiera los descargue porque ya los tengo.
    pero cuando nos daran algun juego como bioshock, gta, forza, fifa, pes, etc, que si valgan la pena jugarlo y desacargarlo.

    0
  4. Neverack 117 28 Dic, 13 2:37

    Pues me gusta mas Play Station apenas consegui una PS3 y es una maravilla mejor que Microsoft, sin embargo su interfaz no me termina de gustar y es un poco lento en linea pero vale muchisimo la pena, The Last of Us fue el culpable de mi inversión, la verdad no me arrepiento, ahora mi Xbox 360 solo esta haciendo polvo en mi cuarto xD

    0
  5. yankeesalvage21 28 Dic, 13 17:52

    MICROSOFT A LO MEJOR YA NI DE JUEGOS EN ENERO

    0
  6. jose_cai 28 Dic, 13 22:29

    si con Borderlands 2 y Devil May Cry la cosa esta de lujo si encima s ele añade el Bioshock Infinity ya es la gloria madre,habra que ver si Sony mantiene esta calidad,pero si para jugar online a PS4 hay que hacerse de PS Plus seguro que seguira con los excelentes juegos asi que por mi parte renovare mi suscripcion anual con mucho gusto

    0