Galería de imágenes de Zelda en Super Smash Bros

Escrito por Redacción
3DS
5

La princesa Zelda formará parte de la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Nintendo desvelaba el personaje y confirmaba su presencia en Wii U y Nintendo 3DS. Además, ha difundido las primeras imágenes de la nueva luchadora.


Nintendo sigue ampliando su plantilla de luchadores con algunos de los personajes más emblemáticos de la casa. En esta ocasión, le toca el turno a Zelda, popular personaje de la franquicia The Legend of Zelda. Lo ha hecho, como decíamos, desvelando las primeras capturas de la misma, por lo que ya podemos observar el diseño que lucirá la princesa en el juego.

Si habéis estado al tanto de su desarrollo, sabréis que la princesa acompañará a Link en el título. Ambos personajes representarán a la gran aventura de Nintendo frente a luchadores precedentes de todo tipo de sagas, entre ellas Fire EmblemWii SportsAnimal CroissingSuper Mario Bros o Mega Man.

El diseño del personaje seguirá la misma línea estilizada de Link, mostrando un aspecto mucho más maduro:

Super Smash Bros Zelda 1Las primeras capturas del juego nos permiten observar su armadura y alguno de sus ataques:

Super Smash Bros Zelda 2Como decíamos, también estará presente en Nintendo 3DS. En ésta consola, los personajes muestran un contorno marcado, ideado para evitar la confusión en la pantalla de la portátil.

Super Smash Bros Zelda 4Desde luego, una buena noticia para digerir las fiestas navideñas y tomar con fuerza la recta final de 2013.

Super Smash Bros Zelda 5Super Smash Bros se sitúa entre los juegos más esperados de Wii U y Nintendo 3DS. De hecho, expertos y analistas de la escena consideran que será el principal reclamo de la consola en 2014, pues la franquicia cuenta con una sólida e indestructible base de fans.

Mientras esperamos su llegada, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde encontraréis todas las pantallas de Zelda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Mota 26 Dic, 13 19:51

    Ya no saben que mierda poner para los nintenderos de 40 años que pelean por su consola de mierda

    0
    1. Mario Elias 26 Dic, 13 22:25

      Si no tienes nada mejor que decir, mejor calla, ademas no se que haces en en este foro de nintendo. Idiota.
      l

      0
    2. Eddy 27 Dic, 13 5:39

      jajaja pobrecito, típico troll! jaja me das pena, MOTA.

      0
    3. tito 27 Dic, 13 19:10

      que pendejo, buscate una vida y deja de hinchar pelotas

      0
  2. El Peluca Sabeeeeeee 27 Dic, 13 16:33

    En la última captura se ve que Link se cansó de rescatar a Zelda (que se ve enojada) y mejor se va con Peach… pobre, no sabe que con Peach es peor porque rescatando a Peach no te conviertes en leyenda, además Peach parece que se trae un amorío con Bowser.

    0