Kirby Triple Deluxe exhibe su jugabilidad en un extenso vídeo gameplay

Escrito por Redacción
3DS
3

Nintendo Japón ha difundido un nuevo vídeo gameplay de Kirby Triple Deluxe. En él descubriremos diferentes mecánicas de juego para cada una de sus tres modalidades. Sin duda, la gran baza del género plataformas para 2014. Sólo en Nintendo 3DS.


Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles del nuevo Kirby, disponible a partir de 2014 en la portátil de Nintendo. Un título que aprovechará con ingenio algunos de los recursos más atractivos de la portátil, como su profundidad o las funciones táctiles de la segunda pantalla.

Kirby absorberá enemigos pero también utilizará una versión potenciada de esta función para activar objetos del inventario y resolver diferentes misterios. Tampoco faltará la acción, reforzada con nuevas habilidades, ni los rompecabezas, otro de los puntos fuertes del juego.

Pero además se prevé una gran rejugabilidad pues el título permitirá un modo de lucha para 4 jugadores que promete grandes refriegas. Como veis, no faltarán habilidades de combate y escoger entre una y otra quedará en nuestra mano. Además, contará con un juego musical bautizado como Redoble de Dedede, donde pondremos a prueba nuestra coordinación y reflejos.

Nosotros ya lo tenemos en el punto de mira, pues rezuma el espíritu clásico de Kirby pero añade a la fórmula algunas de las mecánicas más populares de Nintendo. No faltarán las lanzaderas, los escenarios ocultos ni las plataformas multinivel, pero tampoco el estilo colorista y preciosista de la franquicia, como si de un cuento se tratase.

Sin más, os dejamos con éste extenso y completo vídeo, en el cual se explican las tres modalidades principales de juego. Está en japonés, mas no hace falta ninguna traducción para darse cuenta que el juego es una de las grandes opciones para 2014. De momento, se estrenará el próximo mes de enero en Japón. Esperemos que no llegue demasiado tarde al territorio europeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Mota 26 Dic, 13 19:49

    Wow una bola de mierda color rosa, muero por jugar eso jajajajajajajajaja, no se les ocurre otra cagada y otro nombre más apestoso

    0
  2. Snlrmsd Snls 26 Dic, 13 20:53

    Se ve que eres un pinche morro caga palos que no sabe de videojuegos y apenas los estas descubriendo… que ignorante eres.

    0
  3. asdf 26 Dic, 13 22:05

    Como la han cagado con kirby, tengo el juego para game boy en color apesar de estar en blanco y negro, y es una pasada, te puedes picar con los amigos de quien consigue más puntuación. A esto no jugaría yo ni loco…

    0